Liberación de los Lazos Kármicos

08 Nov 2011

¿A qué nos referimos cuando hablamos de Lazo Kármico?

Partiendo de la base de que existe un Karma,  o lo que es lo mismo;  la Ley Universal de la Causa y el Efecto,  experimentamos  situaciones que se nos repiten constantemente  y que vienen unidas a nosotros de vida en vida porque no las hemos resuelto anteriormente. Generalmente  vemos estas situaciones como “negativas” aunque en realidad, son una oportunidad de crecimiento y evolución para nuestra alma. El Karma solo es la separación entre Uno mismo y Dios. 

Estas situaciones o relaciones karmáticas nos producen muchos conflictos internos y emociones negativas que se instalan en nuestro cuerpo emocional formando nudos, lazos o cadenas con forma, textura y color propios.  Muchos de estos nudos  fueron en gran parte ocasionados por traumas, “pactos” y  shocks vividos en encarnaciones anteriores que desencadenan a largo plazo, un fuerte bloqueo emocional/mental.

La terapia de LIBERACIÓN DE LAZOS KÁRMICOS se trata de una terapia de Sanación a través de Visualizaciones Guiadas con la Conexión y Ayuda de los Guías y Maestros personales que tenemos asignados cada Ser.

Se resuelven estos bloqueos y ataduras, con una poderosa herramienta de Geometría Sagrada junto con las visualizaciones y  la ayuda de nuestros Guías.  Con esta terapia,  se procede al corte energético de dichos lazos.  Al finalizar el trabajo la persona es llenada de luz blanca sintiendo liberación y paz en su mente y en su corazón.         

Esta terapia se realiza en tres sesiones (una por semana) a lo largo de 21 días. 

Anandi,
Instructora de Meditación Guiada para la Apertura de Consciencia del Ser, Maestra de Reiki Usui-Tibetano y Reiki Okuna (Atlante), Profesora de Danza del Vientre Terapéutica y Sanadora de diferentes métodos de Sanación Energética y Natural.