La dieta reiki

17 Dic 2018 lectura de 3 minutos
La dieta reiki

Tras una iniciación de cualquier nivel de Reiki, pasaremos un período de purificación de 21 días (3 por cada chakra) en el cual la energía sutil del universo abrirá nuestro canal energético y, por consiguiente, nuestro cuerpo físico se tendrá que adaptar a ese cambio de frecuencia vibracional.

Algunas personas (tranquilos, que no todas porque cada uno somos un mundo) pueden sufrir la llamada crisis de sanación ya que la energía Reiki está trabajando con sus bloqueos; se trata de un proceso de limpieza.

A modo de símil, es como cuando viene el fontanero a desatascar las cañerías y vemos que al principio sale el agua marrón y cuando elimina el atasco ya sale el agua limpia y cristalina.

Pues lo mismo pasa con nosotros, tenemos el canal energético atascado y la energía nos va a ir limpiando y ayudando a eliminar la basura energética. Eliminaremos las toxinas a través de la orina, sudor, heces y la “basura mental” a través de los sueños. Este proceso como mucho dura los 21 días así que tranquilos que no vais a tener un malestar duradero, ni pesadillas eternas, etc.. ¡porque para eso yo tampoco me hubiera hecho maestra de Reiki.

Además de aplicarnos durante los 21 días un autotratamiento, para facilitar el drenaje de las sustancias tóxicas de nuestro organismo seria conveniente ayudarle a eliminarlos bebiendo agua en abundancia y evitar el consumo de sustancias tóxicas tales como el grasas, bollería industrial, “chuches”, café, comidas enlatadas y por supuesto las drogas y el alcohol.

Estamos muy concienciados o empezamos a estarlo, de preservar el medio ambiente evitando arrojar basuras pero, en cambio, arrojamos basuras a nuestro organismo. Lo ideal de esta dieta Reiki es hacerla de por vida pero bueno, todo poco a poco ya que es cierto que el chip no se cambia de un día para otro así que en principio lo intentamos durante los 21 días después de cada iniciación.

Y no nos olvidemos de las toxinas que ensucian nuestra mente y alma como el odio, la ira y el apego, eso sí que hay que eliminarlo para siempre ya que es puro veneno que nos genera los bloqueos que precisamente intentamos quitar con el Reiki. 

Los beneficios del Reiki son infinitos pero no basta con darnos muchas sesiones de Reiki, si luego descuidamos nuestros hábitos y no tratamos de controlar nuestras perturbaciones mentales.

¡Ánimo!