Ecoreiki y contaminación electromagnética

27 Dic 2018 lectura de 5 minutos
Ecoreiki y contaminación electromagnética

La contaminación electromagnética natural del sol se encuentra en plena actividad con niveles muy altos de emisión de electrones, produciendo auroras polares, condiciones de pulsiones, posible inversión magnética y otros efectos. Estadísticamente, en las personas esta contaminación electromagnética produce nerviosismo, insomnio, poca claridad mental y falta de razonamiento, o sea quizás sea la causa de la crisis de valores o incluso de la actual crisis económica. La falta de sensatez en las actuaciones que vemos, o el intento de que nada cambie aunque no haya funcionado, difícilmente se pueden justificar de otro modo más que por una obcecación mental o como la negación interesada de la evidencia.

La contaminación electromagnética es muy negativa para la salud del ser humano cuando se produce de forma estable y duradera, como en los dormitorios o en los puestos de trabajo. Puede producir incluso enfermedades muy graves, y por algo se prohíbe construir debajo de redes eléctricas.

Es muy peligroso cuando se genera en la mesita de noche como esa radio siempre enchufada, o esa luz de orientación de niños pequeños, encendidas toda la noche, con radiaciones directas a la cabeza, siempre al mismo lado. Estos aparatos incluso amplifican el efecto del enchufe, por lo que se han de desconectar o mejor aún usarlos solo si son a pilas.

Los teléfonos móviles también contaminan mucho y los adolescentes son los más expuestos. Es importante que la antena esté situada detrás del micrófono y no del auricular por el calentamiento del cerebro. También comprobar el SAR del móvil, usar auriculares de oreja y otras acciones sensatas como no alargar conversaciones.

Como eliminar la contaminación electromagnética

Si se quiere eliminar la contaminación electromagnética del cuerpo, un equipo de neurofeedback de última generación estadísticamente lo elimina totalmente. Es un equipo de dos ordenadores con una caja electrónica denominada zamp conectada a internet, unos sensores no invasivos se colocan en el cráneo, programación automática, y mediante una música se efectúa una sinapsis cerebral que reordena óptimamente las redes neuronales.

También se puede eliminar la contaminación del cuerpo en una sala snoezelen de estimulación multisensorial, con música especializada que se denomina Bmusic, la sala toda inundada de luz verde así como la columna de burbujas donde pelotitas multicolores suben y bajan. Se aplican unos discos de bioenergía en cada chacra. Son de silicio y también se usan para depurar alimentos.

Se efectúa un tratamiento de reiki por todo el cuerpo con el cliente relajado en la camilla. A este reiki lo denominamos Ecoreiki pues restablece el equilibrio natural del cuerpo. Mejor si la sesión la efectúa un maestro de Reiki (cualquier tipo) para poder utilizar con eficacia los símbolos de Reiki, pues se utilizan todos. Es conveniente dedicar especial atención el efecto regenerador en el cerebro y en las articulaciones básicas como rodillas y codos, pues a la contaminación le gusta esconderse en esos recodos tan importantes para nuestro funcionamiento.

Al acabar, se aplican las varillas de radiestesia al cuerpo del cliente ya en movimiento (se acerca y se aleja) para comprobar que la energía ya fluye correctamente, o sea que hemos recuperado nuestras defensas inmunológicas. Para finalizar se realiza el llamado Toque Zen o Toque Sanador del método S. Powell por si queda algún resto oculto de contaminación, acabando de equilibrar toda la limpieza interna.

Para actuaciones in situ, en domicilios, negocios o terrenos, también es necesario comprobar por radiestesia las posibles geopatías por los cruces de líneas Hartman y Curry o por otras causas como agua subterránea o el gas radón si el suelo es granítico. Esta comprobación es muy importante especialmente en dormitorios o escritorios, porque pasamos muchas horas, y sobre todo el gas radón antes de edificar en un terreno (es letal). A veces aunque son los casos más habituales, mover un palmo la cama o la silla habitual puede ser suficiente, incluso cambiar nuestro lado de la cama con la pareja puede cambiar una dinámica negativa. Recordemos que el proceso contaminante es muy negativo para la salud, pero es lento, por lo tanto como solución inmediata es correcto.

Lógicamente, recomendamos tener una vida sana en una casa sana para no volver a contaminarse, pues el efecto de la contaminación electromagnética se agrava cuando se produce de manera regular y constante durante horas, por ejemplo en dormitorios o puestos de trabajo. La legislación española es muy laxa en este aspecto, con unos límites absurdos que permiten la entrada de algunos productos chinos altamente contaminantes. La legislación en Europa no esté unificada probablemente por etiquetaje para futuras querellas de consumidores. Los países con legislación más restrictiva son la alemana, austriaca, sueca y otros países del área. En la vida cotidiana se traduce en un uso de electrodomésticos menos contaminantes, o que en los dormitorios alemanes los niños duermen como ángeles . Lo mismo se aplica para el electromagnetismo del coche, antenas también de wifi en colegios, tomas de tierra etc.

Por todo esto, creemos que el tratamiento Ecoreiki contribuye a una mejora de la salud personal y social.