Duración de los tratamientos y de las sesiones en la Técnica Metamórfica

Duración de los tratamientos y de las sesiones en la Técnica Metamórfica

Una sesión de Técnica Metamórfica, dura aproximadamente una hora, aunque no es necesario medir el tiempo, cada persona necesita el suyo propio.

Algunos Terapeutas prefieren dedicar de 5 a 10 minutos en cada mano, en cada pie, en la   cabeza y finalmente en la columna vertebral.

Otros en cambio, utilizan la intuición, dedicándole a cada uno de los puntos reflejos de la columna el tiempo que sea necesario.

Un pie o una mano pueden necesitar más atención que el otro. El lado izquierdo representa el pasado y el derecho el presente.

En los niños la duración de una sesión es mucho menor que en un adulto. Ellos suelen decir con su movimiento, cuando un tratamiento ha terminado.

Si el entorno del niño es hostil, es conveniente que los demás miembros de la familia estén dispuestos a recibir el tratamiento para que sean receptivos a los cambios que hará el niño.

No se trata solo de solucionar el problema del niño, sino que ellos formen parte de la misma situación de crecimiento y cambio. Si no fuera posible que los familiares accedan a un tratamiento, se le puede enseñar al niño a trabajar consigo mismo para que tenga una herramienta de autoayuda para manejarse en su entorno.

Por esto, calcular la duración de un tratamiento es algo complejo, que viene determinado por cada situación y la receptividad de cada uno a su proceso de Autocuración.

Con la práctica de la Técnica Metamórfica se va produciendo una profunda y progresiva transformación, a medida que se va activando la consciencia celular y la información que hay en ella. Es una comunicación silenciosa y profunda que se establece con uno mismo.

Recordemos que el feto ha permanecido durante 9 meses pegado a la columna vertebral,  y todo lo que haya podido sufrir la madre durante el embarazo, ha quedado impreso en su memoria celular.

Los patrones de estrés negativos se transmiten a través de esquemas genéticos. Se vuelven parte de la constitución celular, en el momento de la concepción.