El reiki siempre funciona (aunque creas que no)

18 Dic 2018 lectura de 3 minutos
El reiki siempre funciona (aunque creas que no)

Mucha gente se pregunta, incluida yo misma en mis comienzos con el Reiki, “¿esto funcionará?”...

Bien, la respuesta a esta pregunta es que el Reiki SIEMPRE funciona. Una vez que invocamos la energía y los símbolos (a partir del segundo nivel) y enviamos energía Reiki a una situación o problema que queramos resolver, ésta alcanza su destino.

Aunque parezca que no está sucediendo nada, es importante mantener la fe dado que el Reiki siempre funciona de la manera más favorable para todos, aunque a nosotros nos parezca misterioso.

Reiki funciona para el beneficio de todo el mundo. Pongamos un ejemplo: tienes un conflicto con una persona (con tu pareja, con tu jefe, un compañero de trabajo,...). Cuando enviamos Reiki a la situación para que se arregle, funcionará para el beneficio de ambos, tanto tuyo como de la persona con la que tienes problemas.

Por ejemplo, si un compañero de trabajo te está poniendo obstáculos, la energía Reiki nunca le pondrá en una situación difícil ni le hará daño. Al contrario, quizás esa persona encuentre un trabajo en otra empresa (o lo encuentras tú ¡claro!) de modo que esa persona ya no te molestará. Sí, mucha gente dirá que encima que te está molestando encuentra un trabajo mejor... pues muy mal por su parte, ya que tienes que agradecer a Dios, al Reiki y al Universo que te hayan ayudado a resolver el problema.

Como comentaba anteriormente, el Reiki siempre funciona para el beneficio de todos los implicados en la situación y a veces lo que deseamos puede que no sea beneficioso para nosotros. En esa circunstancia será cuando el Reiki aparentemente no funciona, por ejemplo si has hecho una entrevista de trabajo y envías Reiki para que te cojan en una empresa.

Y resulta que no te seleccionan y piensas ¡vaya, el Reiki no funciona! pues que sepas que quizás no te cojan en esa empresa porque puede que al mes siguiente tengan problemas y ¿a quién echarían? pues a ti, que eres el último que ha llegado... y un día, resulta que justo te llaman de una empresa donde tú encajas a la perfección, una empresa con mejores condiciones de las que tú pedías y verás que el Reiki sí funciona porque te ha llevado a la mejor situación para ti. Por cierto, eso justo me pasó a mí...

En el momento que pides la ayuda del Reiki las cosas comienzan a solucionarse de la manera más favorable para ti. Cuando hagas una petición, céntrate en el beneficio de todas las personas implicadas en la situación y deja que el Reiki decida cómo deberían suceder las cosas.