Reiki Wang, reiki de la integración

Advaya
3 May 2018 lectura de 6 minutos
Reiki Wang, reiki de la integración

Reiki Wang es una herramienta de extensión del Reiki tradicional que aporta nuevas capacidades en su aplicación.

La causa de esta capacidad está asociada a los Kanji ( símbolos) que utiliza el Reiki Wang, que trabajan como lentes focalizadoras en áreas concretas del ser humano. Son 15 nuevos símbolos que se aplican en formato de triadas o grupos de tres símbolos. Cada triada representa un principio Reiki y un proceso dentro de la sanación Reiki.

Su aplicación va penetrando en áreas profundas del paciente, equilibrando y armonizando las diferentes capas que constituyen su estructura, restableciendo su forma natural.

El Reiki Wang fué sintetizado en el año 2012 por medio de una serie de circunstancias muy especiales en Valencia.

En el Congreso del Día MUndial Reiki 2013 en Valencia se presentó y, desde entonces, ahora hay más de 700 practicantes. Lo que da una idea de su potencia en su aplicación. Se puede acceder a más información en su web.

Reiki wang no es un Reiki nuevo es una herramienta que se apoya en el Reiki Usui tradicional.Esto quiere decir que usa la capacidad del reiki para integrar sus símbolos en el área energética del paciente.

Luego, es necesario tener el Reiki Tradicional para poder realizar su aplicación.Lo ideal es tener el NIvel 3, pero con los símbolos activados del Nivel 2 es suficiente para empezar a trabajar en las aplicaciones reiki con ellos.

Se utiliza el canal establecido por el Reiki Tradicional para ir implantando en secuencia las cinco triadas de Reiki Wang en el paciente, que de esta forma canaliza dentro de sus campos internos las funciones que aporta cada bloque de símbolos.

Cada Triada, formada por tres símbolos Wang, tiene un poder distinto de aplicación, ya que sus funciones y características las aporta la combinación de los tres símbolos que la componen.

En una aplicación general se aplican las cinco triadas de forma secuencial, como si de un programa medicinal se tratara.Pero en algunas aplicaciones determinadas como tumores, neurosis, prolapsos, epilepsia, etc... el tratamiento se focaliza en una, dos o tres triadas concretas, que realizan el ajuste emocional y mental en las capas profundas con las que se trabaja.

Reiki Wang aporta una nueva visión al terapeuta de Reiki ya que permite focalizar y dirigir la energía que conlleva Reiki hacia lugares que hasta ahora sólo eran accedidos a nivel muy profundo y espiritual.

La mecánica de aplicación es sencilla, ya que se aporta en los talleres de un memorándum de aplicación y de un folleto resumen de los símbolos para que el terapeuta los pueda aplicar de forma sencilla y correcta.

Es una Herramienta que le aporta al Reiki tradicional los conceptos de Integración y honestidad porque integra su capacidades en una herramienta nueva que permite integrar todo el poder del Reiki original en una nueva visión y aplicación y honestidad porque en su origen ha sido transferido totalmente de forma gratuita al ser humano por los guardianes o seres de Luz que trabajan con el Reiki. y además su transparencia y efectos en su aplicación así lo ha demostrado.

Cada símbolo de los 15 que componen esta herramienta contiene una potencia y cualidades únicas, que al ser integradas con otras dos en una triada Wang, proyecta la suma logarítmica de las tres haciendo que su poder de aplicación aumente, comparándolo con el de su aplicación individual. Así la Triada se convierte en un rayo potenciado de Reiki que puede penetrar en el tiempo y espacio del paciente para que su recuperación sea más rápida y efectiva.

Cuando se comprende todo el campo de aplicación que puede extender el Reiki con esta utilidad, uno no deja de asombrarse cómo ha sido posible recibir una herramienta tan maravillosa en este tiempo.

Tiene su lógica si se comprende que estamos ante un cambio profundo de sistemas que hasta ahora han funcionado, pero que están cambiando hacia otros basados en la cooperación y en compartir procesos espirituales humanos.

Vamos a ver un símbolo de los 15 de una forma muy resumida para que la persona que sepa de Reiki, intuya el poder de estos nuevos símbolos.Recuerdo que para su aplicación es obligatorio usar los símbolos Usui previamente a estos.

Birukai - Símbolo de Amor en Reiki Wang

Este símbolo representa en primer lugar un trazo en la parte superior, que es la zona donde reside toda la energía Reiki que fluye hacia nosotros, los terapeutas Reiki. Fluye en un trazo vertical hacia abajo impregnando nuestros cuerpos en primer lugar, de esa energía vital que armoniza y equilibra.

¿Cómo lo hace?

Pues lo realiza atravesando los cuatro cuerpos básicos del ser humano: el físico , el emocional. el mental y el espiritual.Son esos tres trazos que se ven en la parte superior: el primero hacia abajo el físico, el segundo horizontal, el emocional; el tercero hacia arriba el mental y el cuarto, el espiritual está superpuesto en la línea horizontal donde reside la energía Reiki que fluye hacia nosotros.Este símbolo eleva a través de su vibración nuestro cuerpo espiritual a niveles elevados creando como un bucle de energía Reiki constante que irradia Paz y Amor a nuestro entorno.

Nuestro entorno está reflejado por dos trazos que representan la dualidad de nuestro medio, de nuestro espacio material : el yin yang, lo positivo lo negativo, etc..reflejando que esas dos fuerzas deben de estar en equilibrio, en movimiento constante para que este mundo material funcione correctamente.

Como podemos ver en este gráfico del trazado, se corresponde con la explicación anterior totalmente.

Es un símbolo de un profundo significado, que aporta como un flujo continuo y permanente de energía Reiki en nuestro cuerpo y en nuestro entorno haciendo como si fuera una centrifugadora Reiki que va aumentando su vibración y frecuencia hasta llevarla a nivel de la propia frecuencia de la energía Universal REI.

Creo que con esta pequeña explicación, un terapeuta Reiki se puede dar cuenta de la capacidad que la herramienta Reiki Wang proporciona, y porque su uso está haciendo furor en los medios reikistas. Decir que Reiki Wang lleva al Reiki Tradicional a otro nivel muy distinto del que tenía hasta ahora no es engañar al terapeuta ni al paciente. Su utilización así lo ha demostrado.

Como ha sido transferido por medios excepcionales, se puede recibir su activación gratuita, sino se quiere ó no se puede realizar de forma presencial mediante el registro en un grupo.

Espero que este articulo despierte el interés de todo aquel reikista que desea ampliar su conocimiento y aplicación del Reiki.