¿Pueden vidas pasadas influenciar el presente?

Ana María Fernández
3 May 2018 lectura de 4 minutos
¿Pueden vidas pasadas influenciar el presente?

La humanidad de hoy en día está pasando por una gran crisis... en la familia... en el trabajo... en su entorno, etc., etc.

Existe un gran desconcierto y falta de comprensión sobre las circunstancias que nos acontecen, sintiendo que para muchos su vida se está desmoronando delante de sus ojos sin tener un mínimo atisbo de continuidad por el que seguir.

La mayoría echan la culpa al exterior sintiendo que todos sus pesares provienen de afuera y no asumen la verdadera responsabilidad de sus acciones.

Todo... absolutamente todo lo que acontece en nuestra vida ha sido causado por algo. No hay causa sin efecto.

La ley del karma

La ley del karma y de las sucesivas reencarnaciones está regido por este principio universal. Karma significa acción. Cualquier acción genera una reacción inmediata, visible más o menos rápida dependiendo de esa acción.

El karma no es el castigo por haberme portado mal en la escuela de la vida, sino la consecuencia de nuestras acciones pasadas y presentes.

De hecho antes de nacer, nuestro Ser, basándose en la ley del Karma de nuestras encarnaciones pasadas, pacta con la junta kármica (seres de luz que nos ayudan en esta elección) el programa de nuestra existencia actual.

La ley del Karma, nos enseña que el pasado nos sirve para saber de nuestro presente y de cuales han sido las causas por la que hemos llegado a ser y a estar tal y como somos y estamos.

La mayoría de las personas comprenden esta ley pero solo la aplican en esta vida presente (ya que no recuerdan sus vidas pasadas) quedando inconcluso y sin lograr explicar y solucionar el por qué de mucho de lo que les ocurre en su día a día, ya que la causa no fue creada en esta vida sino en vidas anteriores.

¿Os suena la frase tan común... "qué he hecho yo para merecer esto"?

¿Por qué es tan valioso saber de nuestras vidas pasadas?

¿Entonces es realmente necesario saber quién fui yo en mis vidas pasadas? ¿Quizás un personaje famoso de la historia?

Lo importante no es quien fui, sino ser consciente en que hemos fallado o que dejamos pendiente en otras vidas, originando nuestra situación actual. Al saberlo podemos corregir y transformar nuestra trayectoria y cambiar el rumbo de nuestra vida.

Lo que es sumamente valioso en la terapia de vidas pasadas es que se libera y desbloquea los códigos energéticos viejos y de vidas pasadas "karmas" que han quedado sin cerrar correctamente y que influyen directamente en nuestra vida presente, llenándola de sufrimiento e incomprensión.

Al recuperar esa energía bloqueada cerramos círculos energéticos que quedan sin comprender y recuperamos esa energía estancada convirtiéndolo en nuestra vida presente en más comprensión... sabiduría ... y luz... poniéndolo a nuestra disposición para poder ser autosuficientes interna y externamente.

¿En qué consiste la terapia de vidas pasadas?

En una sesión de vidas pasadas, se trabaja con los guías espirituales del paciente, abriendo los registros akáshicos del consultante (Akasha es la biblioteca donde se graban los viajes del alma en todas sus encarnaciones) y permitiendo que múltiples detalles sobre sus vidas pasadas sean revelados.

La sesión de registro que suele durar de una a una hora y media nos ayuda a conectarnos con energías superiores de conciencia para amorosamente:

  1. Desvelar: Desvelar esos "porqués" que surgen en nuestra vida. Por qué de mi situación familiar, por qué no avanzo en mi vida, por qué encuentro situaciones en conflicto permanente que se repiten, una y otra vez... por qué de mis miedos y fobias, por qué siento este vacío interno, por qué no encuentro pareja, etc., etc.)
  2. Comprender: Comprender "para qué" debemos atravesar tal y cual situación y
  3. Aprender: "qué" debemos aprender de la situación.

Esta terapia va dirigida a todos aquellos hombres y mujeres que estén en un camino de auto investigación y auto transformación de sus vidas y que sientan que es la hora de responder a su llamada interna, de pararse y abrir los ojos de la conciencia para conectarse con su maestro interior... y comenzar el camino de transformación de sus vidas en busca de la auténtica felicidad.