Beneficios del par biomagnético

Servilife
11 Ene 2017 lectura de 3 minutos
Beneficios del par biomagnético

El Par Biomagnético es la base del Biomagnetismo Médico.

El Par Biomagnético evalúa el estado de salud de cada paciente y si encuentra una mínima perturbación, actúa para recuperar el equilibrio energético del paciente allí donde el PH está alterado por la presencia de microorganismos patógenos.

El Par Biomagnético no está relacionado con el electromagnetismo y/o el magnetismo terapéutico, ni con los resonadores magnéticos, ni con los tratamientos psicoterapéuticos que pretenden la recuperación anatómica o psicológica por campos electromagnéticos fijos o pulsantes.

El Par biomagnético trata la relación que existe entre dos puntos del organismo que presentan una alteración y que se encuentran en resonancia energética y vibracional e identifica la presencia del microorganismo patogenos (virus, bacterias, parásitos, hongos...), y también la disfunción orgánica o glandular que presenta cada persona.

El tratamiento se basa en el impacto por inducción de dos cargas magnéticas. Estas cargas magnéticas no aumentan ni disminuyen energéticamente el órgano en cuestión sino que lo neutralizan. El Par Biomagnético se basa en el principio Hipocrático "Primum non nocere", por lo que durante la terapia ningún órgano sufre ningún daño o lesión.

Podemos decir que el mismo microorganismo puede provocar diferentes síntomas y que un mismo síntoma puede ser producido por diferentes microorganismos.

No está contraindicado con otros tratamientos ya que el Biomagnetismo médico prescinde de la sintomatología y en la etiología, o sea a la raíz del problema. Esta técnica propone una revisión general del paciente.

La bioenergía médica nos permite un examen integral de la persona, ver la ubicación de las alteraciones para llegar a descubrir las causas de la sintomatología y corregir de forma simultánea las alteraciones, equilibra el PH, o sea que lleva a los valores normales y naturales que condicionan la salud celular y orgánica y, por tanto, a la mejora y el bienestar de la persona.

Algunas ventajas del Par Biomagnético

  • Nos permite reconocer las más mínimas alteraciones iniciales de cualquier proceso que puede originar posteriormente una patología sintomática.
  • Podemos explicar tanto el origen como el desarrollo de la enfermedad.
  • Se corrigen con él las alteraciones (físicas y emocionales) a través de la aplicación de campos magnéticos opuestos de más de 1000 Gauss.
  • No requiere numerosas sesiones. En la primera sesión se pueden notar las mejoras y con pocas sesiones (2-4 sesiones) puedes curarte.
  • Es compatible con otras medicinas.
  • No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, ya que respeta el principio Hipocrático, "Primum non nocere", es decir, primero no hacer ningún daño.