Descubre los registros akáshicos

11 Dic 2018 lectura de 3 minutos
Descubre los registros akáshicos

Definición de la terapia o práctica

Los Registros Akáshicos están constituidos por el conjunto de espacios informativos sobre cada historia y acción inmediata personal, animal o sobre cosa creada, así como de los lugares y sucesos identificables desde el origen del universo.

Dichos espacios informativos son dinámicos respecto de las posibilidades inmediatas, esto es, al contrario que información adivinatoria, respecto del futuro, es información potencial, cambiante y evolutiva, accediendo solo a la que puedes procesar, asimilar y es conveniente para tus tomas de decisiones y crecimiento personal.

Y en cuanto a la historia pasada, del mismo modo, se encuentra filtrada en virtud de la evolución.

Usando el símbolo de Reiki DKM para acceder a los registros akáshicosLas sucesivas lecturas provocan en el lector mayor conocimiento y conciencia, y capacidad de comprensión gracias al cambio energético sanador que ocurre en las mismas.

Su fundamento es la propia energía original o Fuente, que adquiere aquí forma de “dato”.

Se puede acceder al Registro mediante sencillas fórmulas que necesitan ser enseñadas e instaladas en la estructura energética del futuro lector, o a través de dotes naturales e indirectamente con procedimientos energéticos como el símbolo DKM en Reiki.

Complementando la definición

Hasta aquí la definición, pero permítanme complementarla un poco más:

Los Registros Akáshicos nacen como respuesta de la Creación de “saber”, de “comprender”, en el nuevo estado denso que el Ser o Fuente ha proyectado. El Ser no necesita más información que la que tiene y obtiene de la experiencia nueva y densa, como la humana y muchas otras, pero nosotros, y la evolución desde lo limitado, sí la necesita.

En el nivel de conciencia que estamos actualmente, lo que ocupa la conciencia humana que ahora disponemos, nos alcanzan dos métodos sencillos, la Oración del Sendero y la Oración Sagrada, como puentes lingüísticos directos y universales hacia los Registros, porque creemos que cierta parte de la humanidad lo necesita.

Además con nuestras decisiones y acciones, intervenimos en los Registros Akáshicos no solo escribiendo nuevos capítulos sino en su aspecto más cambiante, provocamos variaciones en lo inmediato.

Cómo con nuestras decisiones intervenimos en los registros akáshicos

Los Registros Akáshicos no son algo absolutamente independiente de nosotros, como conciencia humana, no tiene sentido. No solo se registra lo que ocurre sino que nuestro camino hasta los Registros Akáshicos y cómo los recibimos, por qué medio, es algo nuestro como co-creadores.

Una de las ventajas del procedimiento de lectura consiste en el protocolo perfectamente organizado y descrito , paso a paso, que el nuevo lector puede seguir, dejando a un lado estilos más "iluminados", o "inspirados".

De este modo todos pueden acceder a los Registros Akáshicos, y no es difícil transmitir el cómo hacerlo.

Quizás la parte interpretativa de los Registros Akáshicos es la parte más abierta, y esperamos en 2018 poder ultimar una mejora sobre cómo interpretar signos y señales a tal afecto, basándonos en los fundamentos psicoanalíticos para lograrlo.