¿Para que sirve reiki Kundalini?

Anna Maria Rubio Cintas
20 Jun 2018 lectura de 3 minutos
¿Para que sirve reiki Kundalini?

Muchas de las personas que han oído hablar de reiki Kundalini, tienen un concepto erróneo de este sistema energético, porque creen que tan solo sirve para despertar la energía Kundalini. Esto lo llevo oyendo mucho tiempo y las personas a las que informo sobre reiki Kundalini se quedan, mas que maravilladas, estupefactas, cuando se enteran de todas las utilidades que tiene este fantástico sistema.

Con reiki Kundalini, sanamos todos aquellos bloques que nos mantienen sin poder conseguir nuestras metas y aquello que el Universo tiene para nosotros.

Siempre digo que los "dones" y regalos del Universo, son para todos por igual, pero hay algunas personas que se desmarcan de las demás, obteniendo todo y otras personas que no obtienen apenas nada... ¿y esto por qué sucede?

Porque entre nosotros y lo que el Universo nos tiene preparados, hay un gran muro, que debemos saber cómo atravesar y hay personas que pueden atravesar el muro sin esfuerzo, porque se dan cuenta de los obstáculos a eliminar, en cambio, las demás personas, no se dan ni cuenta de, qué es aquello que tienen que "corregir" para que todo fluya y poder deshacer ese muro...

Esto es fácil de hacer, si sabes qué es lo que forma el muro, de qué clase de material está hecho, pero, si no sabes qué es lo que forma ese muro, muy improbablemente vas a saber cómo romperlo y abrir hueco para que todo fluya hacia ti...

Lo que yo llamo "muro", está formado por bloqueos, enormes, que no te dejan avanzar en tu día a día. La mayor parte de esos bloqueos, que ni sabes que los tienes, no son tuyos, son problemas heredados de tus ancestros, que ellos no han resuelto a lo largo de sus vidas y que te han sido impuestos, heredados para resolverlos durante tu vida, esta vida... y si por lo que sea no los resuelves tu, serán pasados a tus descendientes, para que lo resuelvan ellos, y así van pasando de familiar en familiar.

Es el modo más sencillo que explicar el porqué los hijos suelen heredar los problemas de los padres y repiten lo que les sucedió a ellos y también, de explicar las adicciones que sufre un hijo, porque su padre por ejemplo alcohólico no ha logrado superar esa adicción. Estos bloqueos, pueden eliminarse con reiki Kundalini, con un trabajo diario y constante, eso si, es como todo: si no practicas no funciona...

Reiki Kundalini, es un sistema muy rápido y tan sencillo que no necesita símbolos, pero tan fuerte que un nivel 1 de reiki Kundalini es comparable, energéticamente hablando a reiki Usui nivel 3 y no lo digo yo, podéis buscarlo en el manual originales de Ole Gabrielsen, el canalizador original de reiki Kundalini.

Los bloqueos empezarán a sanar durante el auto-tratamiento y deberás seguir practicando a diario, pero ¡no te asustes! Son apenas 5 minutos de prácticas, ya que, como he dicho antes, reiki Kundalini es el sistema más rápido y ¡más potente!

Con tan solo 5 minutos diarios, se consiguen eliminar esos bloqueos y mantenerlos a raya.

En artículos futuros, hablaré sobre los tipos de bloqueos, que podemos eliminar con reiki Kundalini y las sencillas prácticas a realizar para eliminarlos.