Meditación especial de reiki Kundalini: El fuego que llevas dentro

Anna Maria Rubio Cintas
6 Jul 2018 lectura de 3 minutos
Meditación especial de reiki Kundalini: El fuego que llevas dentro

¿Qué es la meditación especial de Reiki Kundalini?

La meditación especial de Reiki Kundalini es una meditación para aumentar la potencia energética. Esta meditación, al igual que el sistema de sanación energética Reiki Kundalini, fue canalizada originalmente por Ole Gabrielsen (maestro de meditación y canalizador) que mantuvo extensas charlas con el maestro ascendido Kuthumi con quien contactaba.

Esta meditación es así especial, por ser canalizada directamente de Kuthumi, como complemento de Reiki Kundalini. Su efecto es relajar nuestra energía, limpiar los canales por donde fluye Kundalini, para que ésta, al despertar e izarse, no encuentre ningún impedimento para ello y proveernos de la potencia energética necesaria para que nuestra energía Kundalini despierte y se alce, desenroscándose por nuestra columna.

¿Cómo se realiza esta meditación?

La meditación especial de Reiki Kundalini se realiza muy fácilmente. Tan solo deberás relajarte, (sentado o estirado, aunque te aconsejo sentarte, para evitar dormirte durante la meditación) y entrar en un estado de meditación y cuando sientas que estás conectado dices o piensas: "Meditación especial de Reiki Kundalini".

La meditación dura unos 5 minutos, después sentirás como la energía ya no fluye, aunque a veces, puede que no dejes de sentir el flujo de energía, en cuyo caso, si lo deseas, puedes seguir hasta que deje de hacerlo.

Esta meditación renueva nuestra energía y nos prepara para un despertar de Kundalini tranquilo y sin problemas. Se puede realizar diariamente si se desea, aunque si eres de los que les falta tiempo, aconsejo realizarla una vez por semana o cuando estemos bajos de energía. Practicando esta meditación especial, acelerarás la subida de Kundalini, por lo que sí es eso, lo que realmente buscas puedes entonces practicarla diariamente.

Por último, hacerte saber, que no debes temer a la energía, porque realizando esta meditación solo recibirás aquella cantidad de energía que tu cuerpo pueda manejar, ni más ni menos.

¿Puede llegar a subir nuestra Kundalini realizando esta meditación?

La respuesta es SI; si el Universo cree que estás preparado para que tu energía Kundalini despierte, es muy probable que así sea, realizando esta práctica, pues aceleras el proceso.

Energía kundalini

¿Quién puede realizar esta meditación?

Esta meditación sólo pueden realizarla los practicantes de Reiki Kundalini, ya que si no estás iniciado en este sistema, la energía de esta meditación no fluirá en ti.

Reiki Kundalini se pasa de maestro a alumno (al igual que todos los sistemas de reiki) con 3 iniciaciones que pueden ser presenciales o a distancia. Por lo tanto, sin esas iniciaciones, la energía de Reiki Kundalini no va a fluir. Todos los sistemas de Reiki se rigen por la iniciación de maestro a alumno.