¿En qué nos beneficia la decoración sensitiva?

Marien Carrión Codoñer
5 Ago 2018 lectura de 3 minutos
¿En qué nos beneficia la decoración sensitiva?

La Decoración Sensitiva nos ofrece una visión más amplia y profunda del mundo de la decoración, adentrándonos en un aspecto más cualitativo de la misma, satisfaciendo las necesidades internas de las personas que viven en la casa donde se aplique.

Este tipo de decoración nace tras largos años de experimentar la técnica de la Terapia Ambiental. Me permitió darme cuenta del efecto que produce en nosotros la memoria energético ambiental de los lugares donde se ubica una vivienda, negocio, o espacio de ámbito laboral. Fui descubriendo cantidad de hechos, acontecimientos de toda índole que a través de los siglos sufre una ciudad. Nuestra historia es larga en sucesos y algunos de ellos, no muy gratos, los cuáles quedan grabados como un aroma amenazante in situ.

Además, hemos de tener en cuenta, que constantemente estamos interactuando con el medio, de manera que todas las células de nuestro cuerpo quedan impregnadas y alteradas, por lo ocurrido en ese lugar, donde ahora está nuestra casa, aunque no seamos conscientes. Esto lo podemos somatizar de diferentes maneras, todo depende de lo sensibles que seamos y de la gravedad o levedad de los hechos.

Beneficios de la Decoración Sensitiva

En este recorrido experimentando con todo tipo de lugares habitados, también tuve oportunidad de contactar con personas, que no se acaban de atrever a experimentar y aplicar en su casas, esta terapia ambiental. De ahí, que nació la Decoración Sensitiva, que aunque no diluya la información de los sucesos, si que puede armonizar el lugar a través de unos elementos decorativos para que vibracionalmente interactúen con nosotros, paliando los hechos anteriores y elevando la frecuencia del lugar, es decir, potenciando un mayor estado de salubridad, de alegría, de apertura, o de calma, si eso lo que se necesita.

Descubriendo los beneficios de la decoracion sensitiva

Aspectos por lo que se le puede considerar única y emblemática a la vez, este tipo de decoración:

  • Tiene en cuenta el patrón energético que a través del tiempo, ha quedado conformado en el lugar donde está ubicada la vivienda y tiene en consideración, el efecto que produce a sus moradores.
  • Se realiza un estudio del cariz energético personal, de quienes viven en la casa. De esta manera, descubrimos cuáles son nuestras necesidades internas y no, las que marca nuestra personalidad, que obedecer tan solo, a unas carencias.
  • Es una decoración VIVA, ya que conecta con la resonancia energética que ofrecen los diferentes elementos decorativos, para así, poderlos aplicar según las necesidades del entorno habitado.
  • Este tipo de decoración permite encontrar un equilibrio mental y emocional, ya que se produce una sinergia entre todos los recursos decorativos que se eligen, ampliando la onda expansiva de todos los elementos que allí convergen.