Anémona Shakti Reiki y quítate toda la negatividad de encima

Anna Maria Rubio Cintas
22 Ene 2019 lectura de 5 minutos
Anémona Shakti Reiki y quítate toda la negatividad de encima

Anémona Shakti Reiki es un sistema de sanación energética. Con este sistema sanas tu cuerpo, eliminando de él los parásitos, larvas y demás bichejos etéricos (tú no los ves a ellos pero ellos a ti si te ven), que se nos pegan por un motivo u otro y nos bloquean en diferentes áreas de nuestras vidas: porque ellos viven de la energía que se crea cuando lo pasamos mal, o sea que son parásitos, que intentan recrear en tu sistema una energía negativa para chuparla y subsistir.

Pueden crearla de muchas maneras, por ejemplo haciéndote sentir miedo o pánico, haciendo que veas cosas que no son y que le des la vuelta a las cosas cuando discutes, haciendo que una simple tontería se vuelva algo muy importante y ofuscándote tanto que una simple discusión se convierta en algo horroroso e insuperable después, haciéndote desear algo insano para satisfacer sus necesidades energéticas como: beber alcohol, tomar drogas, haciendo que necesites comer cosas dulces a cada rato y muchas cosas más...

Si pudieras ver una foto de estos parásitos, verías que algunos son enormes y llenan partes grandes de nuestros cuerpos.

parásitos astrales - quitan energía negativaTodos tenemos parásitos astrales, absolutamente todos y los animales y mascotas también, incluso las plantas. Todos los seres vivos los tenemos, es algo “normal” porque ellos son etéricos y nos ven y pueden interactuar con este medio, pero nosotros, la mayoría, no los vemos ni interactuamos con los otros planos dimensionales... el único modo de no tener parásitos astrales es desencarnando, porque al volvernos etéricos, somos como ellos.

Solo que seria normal tener alguno, y en la parte de fuera de nuestra aura, por ejemplo en la capa 1 ó 2. Esto lo sabemos bien los que usamos terapéuticamente el Péndulo Hebreo, porque cuanto más profundizamos en las capas del aura donde hay parásitos, más malestar y enfermedades suelen tener nuestros pacientes...

Cuando estos seres consiguen agujerear las capas del aura y poco a poco se van introduciendo dentro de ella, capa por capa, nos van generando peor negatividad, bloqueos y mucho malestar, mal humor, ira, envidia, etc., y cuando consiguen llegar a las capas últimas del aura, las que están muy cerca o ya tocan nuestro cuerpo, nos generan enfermedades... por ejemplo: nos encontramos fatal y muy bajos de energía, flojos, depresivos... y vamos al médico, y este no sabe qué tenemos, y nos envía aquí y allá a hacernos pruebas de todo tipo y no sale nada raro, estamos bien pero nos encontramos fatal... pero no solo esto, hay enfermedades de las comunes y también peligrosas, originadas por estos seres que consiguen verdaderamente ponernos muy mal.

Por eso, no está de más el saber esto y entender, que no todo lo que nos pasa tiene un origen terrestre y palpable, sino que hay infinidad de cosas tanto buenas como en este caso malas, que pueden sucedernos desde otros planos existenciales.

Infinidad de cosas tanto buenas como en este caso malas, que pueden sucedernos desde otros planos existenciales

Anémona Shakti Reiki es un sistema energético de los englobados como "reiki", que te ayuda a eliminar esas larvas, parásitos y bichos astrales que tienes pegados en tu cuerpo y que además repara el aura, por lo que no está de más el tener este "plan b" para poder deshacerte de ellos cuando notas mucha pesadez, desconexión, cansancio, mal ambiente a tu alrededor, mala suerte, tristeza excesiva, te sientes bloqueada/o, etc. porque si no... ¿cómo haces para quitarte toda esa porquería que llevas encima? Está visto que cosas menos potentes no sirven. Puedes matarte a rezar oraciones, que las larvas seguirán ahí, chupando de ti super contentas, porque no es que las oraciones no funcionen, es que la mayoría no sabemos rezarlas para que tengan el efecto deseado...

Las larvas e el ser humanoPuedes limpiarte con agua con sal, sahumerios, etc. que los parásitos etéricos seguirán ahí riéndose, porque encima, es que has puesto en ellos tu intención y esas tonterías que te has echado por encima, no les hacen nada y como estás constantemente pensando en ello, les haces más fuertes.

Así que ahora ya sabes una cosa más. Tu energía, si la implicas en un sistema potente especial para ello, sirve para eliminar de ti esos parásitos, aprende a emplearla en ello para sentirte mejor.

Igual que te das tú misma/o reiki para sentirte mejor, igual que pones tus manos en tu cara cuando te duele una muela y el dolor se calma, si aprendes a poner tu energía, tu intención y tus manos ahí donde hay un parásito astral y enviarle la energía de Anémona Shakti Reiki, tú mismo/a sacarás de ti esos bichejos etéricos y tu vida mejorará.

Pero además, también podrás hacer el servicio para otros y también iniciar a otras personas en este sistema, porque cuando te inicies tú en Anémona Shakti Reiki, ya serás maestra/o, ya que Anémona Shakti Reiki necesita una única iniciación/maestría.

Así que ahora, ya te he desentrañado los secretillos de Anémona Shakti Reiki: ¿Crees que te puede ser útil? ¿Tienes alguno de los síntomas negativos que has leído aquí? ¿A qué esperas para tomar las riendas de lo que admites tú en tu cuerpo y lo que no?