Registros Akáshicos. el Impacto

31 Jul 2023 lectura de 5 minutos
Registros Akáshicos. el Impacto

Aunque debo decir que la auténtica meditación sobre la atención, no esas grabaciones guiadas en YouTube, probablemente es la técnica superior que yo he conocido a nivel espiritual y mental, sin duda Reiki y Registros Akáshicos son técnicas increíbles que para mí ocupan un lugar de prestigio al lado de la propia meditación.

El fundamento de los Registros Akáshicos nada tiene que ver con los de la meditación pues en esta última se educa el Chi y los Registros Akáshicos buscan energía informativa fuera de uno mismo.

Así pues, Los Registros, así como Reiki, se basan en una conexión especial con la Fuente de todas las energías y creaciones conocidas. Tanto Reiki, como Registros Akáshicos se conectan a la fuente original. En el caso de Registros Akáshicos le llamamos Akasha.

La definición de la Akasha es la misma que podemos encontrar en Reiki, por ejemplo, sobre la Fuente. Se trata de un soporte vibratorio original que no ocupa espacio tiempo y que sostiene una información que tiene interés evolutivo sobre el conjunto de la Creación y sobre ti mismo.

En este sentido, los Registros son una creación más de la Fuente en concreto dirigida al sostenimiento y comunicación de información que va a servir a los seres que la necesitan para evolucionar. Aunque muchos autores intentan formar una imagen concreta de Registros Akáshicos, en realidad la Akasha es capaz de transmitir y formar la información de la forma y manera que cada individuo pueda comprender en cada momento.

No se trata de una biblioteca o de un gran libro. Bien puede ser que esta sea la forma en que alguien como un lector pueda recibirlo, pero en realidad, el soporte es de conciencia o vibratorio. No utiliza un lugar o una forma concreta, sino que tiene la capacidad de adoptar la forma que necesita el lector para ser comprendido en cada ocasión.

Mención merecida es que muchas veces el registro akashico invita a la interpretación para que el lector trabaje sobre la información que recibe y que su comprensión no sea tan regalada. Son muchas las ocasiones en que aparecen imágenes o palabras o ideas que hay que relacionar con el literal de la pregunta que se ha formulado.

En las formaciones y cursos de Registros Akáshicos , los profesores deben ayudar al alumno a la correcta interpretación, aunque siempre deberán dirigirse al literal de la pregunta y además al significado que para el leído vaya a tener lo que ha transmitido el registro.

Debo decir que yo me resistí a esta técnica, porque a través de reiki, por ejemplo uno puede llegar también a la información.

Pero me dejé guiar por una persona que durante un tiempo fue importante en mi vida y que vivía cerca de Madrid.

Esta persona me dijo que “se liberaba de mi opinión de no realizar un curso de Registros Akáshicos .”. Me dejó estupefacto ¡  Nada más lejos de mi intención. Lo único que yo indicaba era que no era necesario cursar Una formación como Registros Akáshicos cuando podíamos acceder a la información de otras maneras. Poco a poco uno aprende a escuchar los mensajes y las señales que llegan. Ahora puedo decir que llegan directamente de los Registros akashicos. Pero en aquel entonces para mí solamente eran señales de los guías, e interpreté como una señal lo que me dijo esta persona y me traslade a Madrid a realizar el curso de Registros akashicos.

Tuve la suerte que mi maestra me dejó grabar el curso y aunque ahora no lo voy a detallar puedo decir que lo que ocurrió durante el curso motivo para mí el inicio de una investigación profunda de esta técnica Los fenómenos que ocurrieron durante las sesiones me impactaron mucho.

Y estuve con varios maestros aunque finalmente regresé con mi profesora original Sofía Vangelderen, que incluso estuvo en nuestra sala impartiendo tiempo después.

Estudié durante años la técnica con buenos resultados, pero el cierre de mi aprendizaje ocurre en octubre del 2016.

Había encargado hacía un par de años la investigación a un Genealogista sobre una parte de mi familia que se había perdido. Hablamos de Familia con sanguínea. El último escrito era de 1947.

Una vez encontró miembros de esta Familia por toda la península, en la primera visita en octubre del 2016, la gran sorpresa fue encontrar que un miembro consanguíneo de mi familia recuperada había estudiado Registros Akáshicos con mi misma profesora.

Habida cuenta de la cantidad de profesores que enseñan Registros y el hecho de que esta profesora lo enseñaba fuera de mi localidad en Madrid, cuando yo vivo en la provincia de Barcelona, descarte la coincidencia.

Tampoco me voy a extender sobre otros fenómenos que ocurrieron aquellos días en que la familia se reencontró después de 80 años, que sin embargo incidían en la mismo conclusión: Los RA funcionan y muy bien. Pedimos permiso a nuestra profesora para publicar en una red social, el acontecimiento para dar fiabilidad a la técnica y ayudar a otras personas a creer en Registros Akáshicos.

Como digo, para mí se trató de un cierre físico, concreto, nada Ingenuo ni ambiguo.

Es cierto que los Guías tienen mucho trabajo conmigo porque necesito comprobaciones constantes quizás por mi formación o deformación universitaria.

A partir de ese momento empecé la enseñanza de esta técnica en nuestro centro impartiendo cursos de Registros Akáshicos tanto a distancia como presenciales.