El arte de triunfar y no de luchar

El arte de triunfar y no de luchar

Curso/Taller · Presencial

¿Satisfaces tus necesidades vacacionales o satisfaces tu necesidad emocional?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Lleva contigo la brisa de verano y estimula tu actitud en lo rutinario.

¿Qué acciones podemos realizar para conquistar nuestras emociones y satisfacer nuestras necesidades?

Nuestras emociones, vacaciones, relaciones, es un reflejo de nuestra actitud; Sin embargo el sentido que otorgamos a nuestras emociones, hace que nuestra actitud funcione y construya nuestra realidad. Entonces, ¿qué construye nuestra realidad? Nuestra realidad se construye con nuestra actitud y nuestra actitud genera acciones; Podemos estar en una realidad de fatalismo, estrés, relaciones tóxicas; No obstante, todos disponemos del software para salir de esa realidad generando actitudes y emociones eficaces, se trata del software “El arte de triunfar y no de luchar”.

¿Recuerdas la última vez que compraste un móvil nuevo? Ese móvil tenía toda la tecnología para que funcionara de acuerdo a sus aplicaciones, tuviste que agregar ciertas aplicaciones para que tu móvil funcionará con lo que a ti te era útil. Hoy, nuestra actitud no obedece a nuestra tecnología, o esencia, igual que el móvil nuestra actitud, obedece a las “aplicaciones” que hemos integrado en nuestra esencia. ¿Tienes una aplicación incómoda que ha estado limitando tu actitud? ¿Estrés, falta de autoestima, agotamiento, relaciones tóxicas, dificultades familiares, regresar a trabajar o cambios en tu vida?... Entonces ¡este espacio es para ti!

Nuestra actitud se manifiesta en un estado emocional, y el mayor obstáculo que tenemos al conquistar nuestras emociones es la actitud programada en nuestro actuar pensar y sentir.

¿Alguna vez has pensado que el universo vibra en una actitud de abundancia? Si no te sirves de esa “actitud” simplemente la abundancia pasa. Reprogramar nuestra actitud en una aplicación eficaz, satisfactoria, y práctica creamos el espacio para disfrutar de mayor satisfacción y calidad en nuestras experiencias sin ni siquiera proponérselo, los resultados de nuestra realidad los determinamos nosotros.

En este curso aprenderás una herramienta sencilla y efectiva, para reprogramar tu acción, pensar y sentir en una actitud eficaz; tu principal objetivo, es recuperar tu capacidad innata, para responder ante las situaciones de la vida de una forma natural, cálida, tranquila, centrada, y reducir el estrés para vivir experiencias triunfando y no luchando.

El arte de triunfar no se basa en luchar, sino en la aplicación de ser eficaz.

¿Para qué te sirve? Si en tu actitud tienes grabada información contradictoria a lo que quieres y por mucho esfuerzo que hagas no lo logras, este curso es para ti.

¿Qué lograrás en este curso?

  • Transformar la actitud que te ha estado limitando.
  • Reducir el estrés.
  • Mayor satisfacción.
  • Mejorar relaciones, de pareja, trabajo, familia.
  • Recuperar tu confianza.
  • Hablar con seguridad y confianza.
Sugerencias de eventos