Retiro: Relax & detox, kundalini yoga, alimentación y naturaleza

Retiro: Relax & detox, kundalini yoga, alimentación y naturaleza

Curso/Taller · Presencial

Retiro de fin de semana dedicado a relajarte y desintoxicarte a través de kundalini yoga, meditación, alimentación y contacto con la naturaleza.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Arenas de San Pedro (Ávila).

Propuesta de este retiro es tomar unos días de descanso del ritmo habitual de tu vida, donde puedas desconectar en un entorno idílico en la zona protegida del parque regional de la Sierra de Gredos.

Mediante la práctica de kundalini yoga y meditación podrás activar tu cuerpo, liberar tu mente de su constante ir y venir y conectar con tu interior. Las prácticas que realizaremos irán dirigidas a liberar el estrés y las toxinas acumuladas en tu cuerpo, activando tu sistema glandular y de autoeliminación.

La alimentación va a estar dirigida a acompañar este proceso de liberación, por lo que, además de adquirir nuevos hábitos saludables alimenticios, podrás experimentar la sensación de ligereza de una dieta enfocada en la limpieza corporal. Los alimentos son, en su mayor parte, procedentes de la agricultura ecológica.

A todo lo anterior, añadimos el contacto directo con la naturaleza, dinámicas y talleres dirigidos a soltar y relajar, y el compartir del grupo, que proporciona una riqueza inmensa.

Tras todo este cóctel, volverás a tu cotidianidad renovado, con nuevos y bonitos aprendizajes, que podrás incorporar a tu vida, haciendo que ésta sea más plena.

Sugerencias de eventos