Presentación: La cura detox: más que una moda, una práctica saludable

Presentación: La cura detox: más que una moda, una práctica saludable

Conferencia/Charla · Presencial

Charla de presentación del libro seguida de firma dedicatoria para quien lo desee.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Xàtiva (Valencia).

Hablar de "detox" implica hablar de "intox". A medida que se avanza en esta época, el organismo se encuentra cada vez más agredido debido a la profusión de agentes químicos que lo rodean, consecuencia del progreso, sin olvidar el estrés, que también juega su papel en la auto-intoxicación inhibiendo las funciones emuntoriales y agravando la intoxicación general del organismo.

A pesar del aumento de la contaminación del entorno, mantenerse en forma es posible aprendiendo a conocer la salud y a cómo preservarla. Su equilibrio depende, en gran parte, del buen funcionamiento de los órganos de eliminación y de que el aporte de toxinas no sobrepase los límites de la capacidad de desintoxicación general del cuerpo.

Un reajuste en la alimentación y en el estilo de vida, además de la gestión del estrés, las emociones, los pensamientos y las creencias limitantes, junto con la voluntad de querer hacerse responsable de la propia salud suponen resoluciones valerosas que pueden aportar calidad y cantidad de vida.

Este libro pretende divulgar la cura DETOX desde la visión holística de la naturopatía, la importancia de esta práctica en la actualidad, los efectos a todos los niveles del ser humano, no solamente físico, y las precauciones que conviene tener en cuenta.