Curso de Segundo Nivel de Reiki

Curso/Taller · Presencial

Solo se puede hacer si antes has sido iniciado en Primer Nivel de Reiki, y habiendo pasado como mínimo tres meses.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alhaurín el Grande (Málaga).

Este Segundo Nivel se denomina "La Transformación". Tendremos en nuestras manos el poder de llegar hasta el momento del bloqueo emocional. Esto significa que podemos sanar el pasado. Por consiguiente transformaremos nuestra vida.

Serás sintonizado a tres Símbolos Sagrados y aprenderás a trabajar con ellos. Tendrás acceso a nivel mental, emocional y sin olvidar que moveremos la energía en la distancia. Este curso se hará despacio, sin prisa, repitiendo paso por paso cada Técnica, no olvidemos que pisamos suelo Sagrado y no podemos dar nada que no tengamos.

Saldrán emociones y sentimientos que estaban escondidos en un rinconcito, Ahora sí podrás sacarlos, despacio, conscientes, sin hacer de ello un trauma o un nuevo bloqueo. Pasareis a ser practicantes de Reiki, y como tal tenéis que comportaros.

Este curso se hará despacio sin prisas, repitiendo tantas veces sea necesario, no tenemos que olvidar que nos estamos preparando para ser el mejor  transmisor de Energía Reiki. Practicaremos las distintas terapias, y como practicante de Reiki tenemos que comportarnos con el máximo respeto, trabajaremos el Ego, el Juicio, nuestra humildad, nuestro desapego...

Sugerencias de eventos