Curso de Segundo Nivel de Reiki

Solo se puede hacer si antes has sido iniciado en Primer Nivel de Reiki, y habiendo pasado como mínimo tres meses.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Este Segundo Nivel se denomina "La Transformación". Tendremos en nuestras manos el poder de llegar hasta el momento del bloqueo emocional. Esto significa que podemos sanar el pasado. Por consiguiente transformaremos nuestra vida.

Serás sintonizado a tres Símbolos Sagrados y aprenderás a trabajar con ellos. Tendrás acceso a nivel mental, emocional y sin olvidar que moveremos la energía en la distancia. Este curso se hará despacio, sin prisa, repitiendo paso por paso cada Técnica, no olvidemos que pisamos suelo Sagrado y no podemos dar nada que no tengamos.

Saldrán emociones y sentimientos que estaban escondidos en un rinconcito, Ahora sí podrás sacarlos, despacio, conscientes, sin hacer de ello un trauma o un nuevo bloqueo. Pasareis a ser practicantes de Reiki, y como tal tenéis que comportaros.

Este curso se hará despacio sin prisas, repitiendo tantas veces sea necesario, no tenemos que olvidar que nos estamos preparando para ser el mejor  transmisor de Energía Reiki. Practicaremos las distintas terapias, y como practicante de Reiki tenemos que comportarnos con el máximo respeto, trabajaremos el Ego, el Juicio, nuestra humildad, nuestro desapego...

Evento realizado anteriormente en  Alhaurín el Grande, Málaga

Sugerencias de eventos