Flores de Bach y Kinesiología

Flores de Bach y Kinesiología

Curso/Taller · Presencial

En este curso de Flores de Bach aprenderás de forma dinámica y divertida y podrás aplicar desde la primera clase.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Vilassar de Mar (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Soy Carla Ribera, y te presento un curso muy práctico y útil creado con mucho cariño.

Las Flores de Bach poseen un lenguaje propio siendo capaces de modificar con ellas, nuestro estado de ánimo. Es por esto que aprender a usarlas es de gran ayuda para cualquier persona, madres y padres que busquen un apoyo para los procesos de crecimiento de sus hijos, terapeutas que quieran ofrecer acompañamiento emocional, o sencillamente como autoconocimiento personal, ya que conocer las esencias de Bach nos abre a la comprensión del mundo emocional ayudándonos a mejorarlo de forma consciente y no agresiva.

A través del test de kinesiología encontramos con exactitud los elixires florales que la persona necesita. Este test se realiza en pocos segundos y se aprende en pocos minutos, eso sí, requiere entrenamiento. Se trata de someter al cuerpo a un ligero estrés o cambio, este reacciona, en este caso con un acortamiento del músculo deltoides, esto hace que un brazo se acorte, el acortamiento es el indicador para el terapeuta.

Durante 10 seminarios estudiaremos en profundidad los 38 remedios florales, poniéndolos en práctica, aprovecharemos la formación para el tratamiento personal de cada alumno. Las tres últimas clases las dedicaremos al diagnóstico y al test de kinesiología haciendo prácticas entre los asistentes. Es un curso de gran riqueza, divertido y cargado de pasión. ¡Te animo a que me acompañes!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    450€.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Carla Ribera, terapeuta floral desde hace 23 años.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos