Curso de ayuda para dejar de fumar

Curso de ayuda para dejar de fumar

Curso/Taller · Presencial

Curso Presencial de 6 semanas, Con una clase de Yoga en grupo y una sesión privada de Acupuntura por semana.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

El yoga

El arte del Yoga mejora, sin duda, nuestra salud y calidad de vida aportando equilibrio tanto físico, mental como espiritual. Proporciona la confianza, determinación y fuerza de voluntad necesarias que se requiere para dejar de fumar. Además ayuda a controlar el peso, ansiedad y depresión asociados a este proceso. El Yoga también aumenta la fuerza mental y mejora el Sistema inmunitario del que lo practica.

La acupuntura

La técnica de la Acupuntura es una excelente manera de tratar la ansiedad. Te ayudará a la reducción de los síntomas de abstinencia.

El arte del Yoga, en general, y las técnicas de relajación, en particular, son un instrumento fundamental para ayudarnos a recuperar un estado físico y mental equilibrado. La técnica de la Acupuntura es una excelente manera de tratar la ansiedad. Y te ayudará a llevar esos momentos de más ansiedad en esta tarea tan difícil. En este Curso de ayuda para dejar de fumar. Uniremos el YOGA y la ACUPUNTURA para que tu mente y tu cuerpo estén preparados. Sabemos que esta es una difícil tarea la de dejar de Fumar. Pero con ganas y nuestra ayuda, ¡lo conseguirás!

En este curso presencial de seis semanas, asistirás a una sesión por semana de Yoga, enfocado a la relajación y a una sesión por semana de acupuntura. Además tendrás un seguimiento a nivel personal de la evolución.

Sugerencias de eventos