Taller meditación, mindfulness & relajación

Taller meditación, mindfulness & relajación

Curso/Taller · Presencial

Taller para conocer los beneficios de la meditación, practicar mindfulness y relajación. La vida es lo que sucede mientras haces planes.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Granollers (Barcelona).

Taller dirigido a todas aquellas personas interesadas en la espiritualidad, en su crecimiento personal, mediante ejercicios de relajación, respiración, concentración y mindfulness -atención plena.

Abordaremos distintas prácticas de diferentes tradiciones contemplativas. Se realizará un recorrido suave pero enriquecedor que tratará aspectos como:

  • ¿por qué tenemos ansiedad?
  • ¿cómo salir de estados ansioso-depresivos con relajación y meditación?
  • ¿cómo disfrutar más y sacar más partido en el día a día?

No es necesario contar con ninguna experiencia previa. Simplemente tener motivación por conocerse a uno mismo.

Técnicas de pranayama, meditación vipassana, meditación budista tibetana, mantras tibetanos, mantras de la India, relajación psicología, meditación taoísta... etc., son algunas de las tradiciones y técnicas de meditación que conoceremos en este taller.

Puedes asistir solo/a o acompañado.

La meditación se recomienda para todos aquellos que quieren aprender a salir de la vorágine y bucle de sus pensamientos rumiativos, que desean sentirse mejor consigo mismos, y poder ofrecer eso también a los demás. Es, en definitiva, una versión más auténtica de nosotros mismos lo que se consigue mediante la práctica de meditación.

Algunos estudios han demostrado que el cerebro puede modificarse con tan sólo 3 meses de práctica meditativa. Descubre ésta y otras muchas interesantes conclusiones en este taller.

Sugerencias de eventos