Conócete a través de tu ciclo menstrual

Conócete a través de tu ciclo menstrual

Curso/Taller · Presencial

Taller teórico-práctico donde aprenderás a conocer tu ciclo menstrual y ponerlo así a tu servicio.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Terrassa (Barcelona).

Es un taller muy práctico donde, entre meditaciones y explicaciones teóricas, integraremos en cada una de nosotras a las cuatro mujeres que somos todos los meses para conocernos mejor y hacernos la vida más fácil.

Veremos qué le pasa -y por qué- a nuestro cuerpo en cada momento del ciclo, entenderemos qué efectos tienen en nosotras las hormonas, aprenderemos a usar el diagrama menstrual y disfrutaremos de la compañía de un grupo de mujeres dispuestas a cuidarse y compartir sus experiencias.

Después del taller te mandaremos un mini ebook con toda la teoría que explicaremos, un diagrama menstrual con todas las instrucciones para que lo utilices en casa y un audio con las meditaciones que haremos en el taller.

Este taller impartido por dos profesionales de la salud es el resultado de nuestros aprendizajes personales y profesionales.

Una como terapeuta vibracional comprende que no todo está en el consciente ni en la teoría. Sabe que hay memorias, creencias y bloqueos que ni sabemos que tenemos, y por eso enseña a otras mujeres a conectar con su útero, con su interior, con sus emociones más profundas. Y lo hace a través del reiki y de meditación.

Otra como psicóloga freaky del ciclo menstrual entiende que si algo nos falta a las mujeres es conocimiento sobre nuestra naturaleza cíclica, porque en este mundo patriarcal en el que vivimos nunca se le ha dado importancia a nuestra increíble capacidad de crear desde dentro ni a aprovechar nuestras cualidades.

Juntas, queremos transmitir a todas las mujeres que quieran escucharnos el gran potencial que todas nosotras tenemos para llevar las riendas de nuestra vida. En todos los sentidos.

Creemos que nuestra forma de ver el mundo se complementa, y que podemos dar una visión holística y objetiva del crecimiento personal y el autoconocimiento. Por eso hemos creado este taller, porque saber quienes somos nos hace fuertes, y experimentamos en toda nuestra plenitud nos hace imparables.

¿Te animas?

Sugerencias de eventos