Curso de Flores de Bach

Curso de Flores de Bach

Curso/Taller · Semipresencial

Este curso va dirigido para aquellas personas que desean ampliar sus conocimientos y poder ayudar a sus clientes en gestionar su miedos, ansiedades.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 09 may en Alicante.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

A través de las Flores de Bach trataremos esas emociones que nos impiden llevar una vida plena y feliz. Con miedos, ansiedades que incluso nos paralizan en nuestro día a día en la vida. Pérdidas de personas queridas, animales e incluso puesto de trabajo. Cambia todo nuestro entorno y nos cuesta seguir. Todas esas emociones que nos bloquean y no nos dejan avanzar.

Las Flores de Bach son también un aliado en estados de incertidumbre, estres, ansiedad, bloqueos emocionales. Con ellas poco a poco vemos cómo va cambiando la actitud para el manejo de las emociones.

Pues para todos esos casos son las Flores de Bach.

Este curso es online, incluyendo también 2 clases presenciales: la 1ª la fecha adjudicada y la 2º la podemos acordar para facilitarte el tiempo que necesitas para asimilar el contenido.

Estaré siempre que me necesites para ayudarte en caso necesario. Dispondrás de un manual que te entregare en la 1ª clase. en el que vienen explicadas cada una de las flores. Y formas de poder trabajar con ellas. Y como no estaré para ayudarte en todo momento que necesites.

Te enfoco las flores desde varios puntos de vista, para una mayor comprensión. También aprenderas a usar las flores para animales y plantas.

Las Flores de Bach son un complemento para todos los que queremos ayudar a gestionar las emociones que nos impiden terner una vida plena.

Al terminar dispondras de diploma y certificado.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Precio180€ por persona, y si vienes hacer el curso con otra persona un 10% de descuento a cada una.

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Formadores

    M Angeles. Profesora y terapeuta con experiencia de más de 30 años en terapias Naturales y más de 12 formando. Mi objetivo es ayudar al bienestar de las personas y transmitir a mis alumnos.

    Cómo apuntarse

    Pedir información del curso a través de correo electronico, tlf. Wasap. Y hacer la reserva de 70€, resto antes de comenzar las clases.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos