Taller: Terapia Regresiva a Vidas Pasadas y Conexión Bioespiritual

Curso/Taller · Presencial

A través de la TR y la Conexión bio-espiritual, conectamos con la sabiduría del alma, solucionando dificultades y mejorando nuestra vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Las experiencias de vidas pasadas ¿nos afectan en la vida actual? ¿Puedo conectar con mis cuerpos físico y espiritual? ¿Y con mis guías?

La terapia regresiva a vidas pasadas es una técnica terapéutica que nos conecta a traumas vividos (en esta vida u otras) y que nos permite conectar con la sabiduría del alma y mejorar nuestra vida actual.

La terapia de conexión bio-espiritual es una técnica terapéutica que facilita la consciencia espiritual del ser y la sanación, incluso física, a través de la comunicación con los órganos del propio cuerpo y con los campos energéticos de la persona, así como con los elementos más espirituales de cada ser y entidades energéticas de otras dimensiones.

En este taller realizaremos varias regresiones que nos permitirán:

  • Hacernos conscientes de los traumas que aún no hemos curado y mejorar nuestro dolor físico/psíquico, y cambiar los comportamientos o creencias que no nos permiten avanzar.
  • Conocer nuestra misión en esta vida y el porqué de la planificación de la vida actual.
  • Conectar con nuestros órganos para comunicarnos con ellos y mejorar su estado.
Sugerencias de eventos