Curso online de Reiki nivel 2

Curso online de Reiki nivel 2

Curso/Taller · A distancia

Este curso es para los estudiantes de Reiki que hayan cursado previamente el primer nivel. Aprenderemos a sanar a distancia con Reiki.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Curso online de reiki nivel 2 (Japonés y Tibetano).

En este curso vas a aprender a sanar a distancia a través de la canalización de la energía Reiki, vas a profundizar tus conocimientos sobre el Reiki, vas a aprender y recibir los símbolos de segundo nivel y estudiarás las técnicas japonesas de segundo nivel. Gracias al segundo nivel profundizarás en tu camino de sanación interior y de crecimiento personal, potenciarás tu capacidad de canalización y te acercarás un poco más a tener una perfecta preparación profesional para ser un terapeuta Reiki.

¿Para quién es este curso?

Para todos aquellos que quieren aprender el arte de sanar a través de la canalización de la energía con sus propias manos.

Para aquellos que quieren descubrir el mundo de las energías y comprender como funciona el cuerpo energético del ser humano.

Para aquellos que quieren hacer un camino de sanación y crecimiento interior y descubrir dentro de sí todo el potencial para una vida sana y feliz.

Para los que ya trabajan en el mundo de las terapias naturales y quieren una herramienta para potenciar su trabajo y ayudar a los demás a sanarse.

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás a canalizar y transmitir la energía Universal o energía Reiki, que es una energía de muy alta vibración y que permite sanar el cuerpo físico, energético y emocional.

Aprenderás a trasmitir esta energía Reiki a través de tus manos para sanarte y sanar a otros, para aliviar dolores físicos, equilibrar y calmar la mente y las emociones.

Aprenderás cómo funciona el cuerpo energético humano, que son los chakras y cómo desbloquearlos con Reiki.

Conocerás técnicas de meditación y ejercicios energéticos para encontrar cada día tu equilibrio interior y sentirte siempre en forma y en plena salud.

¿Cómo funciona el curso?

Son 12 lecciones con videos de diferente duración en los cuales explico toda la teoría sobre el Reiki, la energía, la meditación y muchos más temas.

Se entrega manual de estudio detallado, música para hacer Reiki y un diploma de asistencia al final del curso con sello de la Federación Española de Reiki de la cual soy miembro y Maestra certificada.

Se hará un ritual de iniciación a distancia en día y hora pactados tramite una video conferencia, para poder abrir tus canales energéticos y permitirte la canalización del Reiki.

Se ofrece seguimiento y supervisión de casos vía teléfono, mail o whatsapp, durante todo el curso. Tendrás acceso al curso durante 3 meses desde el momento de la compra.

Se ofrece un precio especial en la primera sesión terapéutica de Método Crev a distancia (online) que el alumno quiera hacer para sí mismo.

Contenido del curso

  • El origen e historia del Reiki;
  • A quién está dirigido;
  • Los diferentes niveles en los que se divide;
  • En qué consisten las iniciaciones;
  • Los cinco principios;
  • Los poemas del emperador Meiji;
  • Las técnicas japonesas de primer nivel;
  • Las posiciones para el tratamiento a uno mismo y los demás;
  • Pautas para terapeutas de Reiki de primer nivel, introducción a la profesión de terapeuta;
  • El desarrollo de una sesión de sanación;
  • Los símbolos de primer nivel;
  • El sistema de chakras y la energía del cuerpo humano;
  • Técnicas de meditación y ejercicios energéticos;
  • El campo Merkaba y los rayos cósmicos.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    110€.

    Formadores

    Lorena Giocasta.
    Maestra de Reiki japonés y tibetano.
    Federada y convalidada por la Federación Española de Reiki.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail