Curso online de introducción a la Kinesiología

Curso online de introducción a la Kinesiología

Curso/Taller · A distancia

Este curso está dirigido a personas interesadas en profundizar en el conocimiento de la Kinesiología desde el sentir y en sus múltiples aplicaciones.

...

Detalles del evento

Se mostrarán las claves básicas para realizar trabajos de testaje objetivos desde el sentir y se realizarán prácticas con los distintos tipos de test musculares para testar intolerancias alimentarias, vitaminas, minerales, flores de Bach, etc.

Se trata de un curso práctico en el que podrás aplicar los conocimientos adquiridos tanto a nivel profesional como en la vida diaria.

La Kinesiología es la ciencia que nos permite comunicar con el subconsciente a través de la respuesta neuromuscular y conectar con nuestra propia verdad.

Para ello la Kinesiología utiliza el test muscular, que es de gran utilidad para realizar preguntas concretas acerca de cualquier cuestión que exista incertidumbre. El test muscular nos permite contactar con nuestra fuente de sabiduría interior y obtener claras respuestas.

El trabajo desde el corazón es la clave para un testaje objetivo, así como otros requisitos que trataremos en el taller.

Obtener las herramientas fundamentales para establecer una buena comunicación con el subconsciente y realizar un testaje objetivo son el objetivo de este taller.

En este taller aprenderás varias técnicas para testar, incluido el autotestaje que te serán de gran utilidad tanto en el día a día como a nivel profesional. Mostraré las claves para realizar un trabajo de kinesiología con éxito, sin dudas e incertidumbres acerca de la respuesta obtenida.

Haz de la Kinesiología la herramienta diaria para armonizar tu salud física, mental y emocional.

Todo ello de una manera tan sencilla como eficaz.