Curso de Reiki Usui Tibetano

Curso de Reiki Usui Tibetano

Curso/Taller · Presencial

Iniciación a Reiki Usui Tibetano (nivel opcional: I, II, III y maestría). Aprendizaje de la técnica para aplicar terapia con prácticas al aire libre.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Este curso es una oportunidad de descubrir, aprender o ampliar conocimientos de esta terapia de sanación milenaria que aporta grandes beneficios para nuestra salud y bienestar. Se hará la iniciación de los niveles: nivel I, nivel II, nivel I y II, nivel III y maestría ( opcional ).

Las iniciaciones son ceremonias sagradas en las que el maestro pone en contacto al alumno con la Energía Universal y a través de su canal central le transmite la capacidad de transmitir Reiki y/o de iniciar a otras personas. Es un camino de evolución personal y autoconocimiento que nos reconecta con nosotros, nuestra esencia, nuestro auténtico Ser. Así se convierte en una sanación a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

El curso es presencial y se reduce el número de personas a 3 como máximo para tener espacio suficiente y sentirnos cómodos. Respetamos las medidas higiénicas recomendadas en estos momentos. Tienes opción a realizar más prácticas gratuitas al aire libre en el Parque del Retiro.

Proporcionamos material de estudio y diploma acreditativo del nivel adquirido.

Sugerencias de eventos