Clases de Kinedanzza

Clases de Kinedanzza

Curso/Taller · Presencial

Las clases de Kinedanzza te ofrecen un espacio donde tomar conciencia de tu propio cuerpo y conectar con tu corazón, con tus necesidades y emociones.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Santa Cruz de Tenerife.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Si quieres conectar con la persona única y maravillosa que eres, divertirte, relajarte y redescubrirte, te animo a realizar un viaje de transformación y autoconocimiento donde trascenderás todo aquello que te limita y te reencontrarás con tu esencia y con tu propia voz.

Las clases de KINEDANZZA te ofrecen un espacio donde tomar conciencia de tu propio cuerpo y conectar con tu corazón, con tu fuerza curativa natural, con tus necesidades y emociones, con tu poder de elección y con tus deseos y propósito de vida.

¿Y esto cómo se consigue?

Se consigue a través de la equilibración de tus chakras o centros de energía mediante el baile de ritmos conocidos, la práctica terapéutica del color, ejercicios de consciencia corporal, la meditación y visualización, la aromaterapia, la arteterapia y el aprendizaje de técnicas de Kinesiología y de liberación del estrés emocional.

Permitimos que el cuerpo se mueva de dentro a fuera, desde el sentimiento y la emoción, liberando miedos, limitaciones, rigidez corporal… logrando así un estado de conexión interior, armonía, equilibrio y confianza en nosotros mismos.

El baile se desarrolla de manera individual por lo que no es necesario tener pareja para asistir a las clases. La práctica de los bailes va asociada al trabajo con el color y con el amplio conocimiento que nos proporciona el trabajo con los chakras, dando relevancia al aspecto emocional y su relación con la meta u objetivo que queremos manifestar en nuestras vidas.

Desde el punto de vista neurológico, al bailar aumenta la concentración de sustancias químicas que ayudan al crecimiento y conexión de las neuronas, activándose así áreas sensoriales, motoras y de integración y se estimulan determinas áreas del cerebro como el hipocampo y las zonas relacionadas con la coordinación del cuerpo. Además, interviene la memoria, a corto y largo plazo, necesarias para recordar secuencias de movimientos, requiriendo percepción visual y auditiva, coordinación motriz y equilibrio.

Bailando aprendemos a:

  • Conectar con la tierra y con la vitalidad en rojo.
  • Conectar con las emociones, la creatividad y la sexualidad en naranja.
  • Conectar con el poder personal, la confianza y la autoestima en amarillo.
  • Conectar con el amor y abrir el corazón en verde y rosa.
  • Conectar con la verdad interior y expresarla en azul turquesa.
  • Conectar con la intuición y sabiduría en azul índigo.
  • Conectar con la divinidad, espiritualidad y unión con el Universo en violeta y blanco.

Plazas limitadas ¡Reserva la tuya!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    50 € por persona.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Formadores

    Carmen Bolívar, creadora y profesora de Kinedanzza.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos