
Curso de Chocolaterapia
Conoce los efectos que produce este masaje de forma terapéutica. O simplemente aprende a dar este especial masaje.
Detalles del evento
Es un curso de ocho horas( repartido en 4H y 4H para una mayor absorción de toda la información) en el que aprenderás a usar el chocolate en masaje relajante y en el mundo del SPA.
En el aprenderás tanto corporal, como facial, para poder dar un tratamiento muy beneficioso.
El chocolate tiene un alto beneficio para la piel, es relajante y ayuda en estados depresivos, aumenta la serotonina, alivia estrés.
Va dirigido a masajistas y profesionales, es un curso muy completo que te aportara confianza en tu método como un buen profesional.
Contenido del curso
- Cómo hacer un masaje con chocolate.
- Productos que vamos a encontrar en el mercado y productos que podemos usar.
- Método de trabajo eficiente (exclusivo de mi academia)
- Como adaptar el tratamiento en caso de no disponer de ducha.
- Conocerás detalles de la chocolaterapia, tanto corporal como facial.
Duración del curso ocho horas (dividido 2 sesiones de cuatro horas).
Primera clase:
- Prepara y protege tu camilla para este masaje.
- Conoce productos del mercado: mousses, aceites, cremas etc..
- Exfoliación corporal, envoltura y masaje.
- Cómo hacer un masaje con chocolate y ducha.
Segunda clase:
- Exfoliación facial.
- Mascarillas faciales y general envoltura.
- Método exclusivo de mi academia (mas comodidad para nuestros clientes).
- Cómo trabajar en caso de no disponer de ducha en gabinete.
- Aumenta tus posibilidades de trabajo con esta técnica muy requerida en gabinete de estética, balnearios y Spa.
Al terminar el curso tienes diploma y certificado de horas de practicas.
Convocatorias disponibles para el evento
-
Resumen
El evento "Curso de Chocolaterapia" empezará el 13 octubre 2023 en Alicante y tendrá la duración de 5 horas.
Viernes 13/10/2023 de 16:00 h a 21:00 h.Precio y descuentos
El precio es de 130€ y si vienes hacer el curso con otra persona tendréis un 10% de descuento cada una.Nº de plazas
6 plazas.Formadores
Ma Ángeles Lledó: experiencia de más de 20 años en terapias, y 8 años formando en Terapias y Reiki.Cómo apuntarse
Hacer una reserva de 30€. Para más detalles, ponte en contacto conmigo y te informo.
Datos de contacto
Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: