Curso oficial de nivel I de Reiki Gendai (iniciaciones a Reiki)

Curso oficial de nivel I de Reiki Gendai (iniciaciones a Reiki)

Curso/Taller · Presencial

Curso nivel I (Shoden) de Reiki Gendai presencial de 3 meses. Manual oficial de la Gendai Reiki Healing Association.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Málaga.

Reiki Ryoho (creado por Mikao Usui) es el método en el que utilizamos Reiki para despertar nuestra habilidad sanadora innata, reactivar la capacidad de sanarnos a nosotros mismos y a otros, recuperar la armonía y la paz interior (desarrollar nuestra espiritualidad como seres humanos en contacto con nuestra esencia).

Reiki Gendai o Reiki moderno (desarrollado por Hiroshi Doi, maestro con linaje directo de Mikao Usui) es una integración del método original caracterizado por simplificar y adaptar las técnicas para hacer más fácil su aplicación en la vida diaria.

La asociación Reiki Málaga es una asociación de Reiki Gendai. Como tal, los maestros asociados que impartimos cursos pertenecemos a la Gendai Reiki Healing Association de Japón, creada por Hiroshi Doi.

Somos maestros reconocidos con titulación oficial (hemos hecho la maestría directamente con Hiroshi Doi) y entregamos en nuestros cursos los apuntes oficiales de la Gendai Reiki Ho y diploma acreditativo. Sin duda una de las mejores formaciones de Reiki de España; es la elegida por nuestra Asociación por la rigurosidad y la constancia de sus cursos, así como por el seguimiento y las prácticas que se realizan.

Además gracias a esta estructura, puedes continuar tu formación y crecimiento realizando los siguientes niveles de Reiki, o participando en las actividades de la asociación, compartiendo este camino con tus compañeros, siempre con la guía, el apoyo y el seguimiento de tu maestro.

El objetivo de este curso es aprender a utilizar Reiki para tu bienestar y poder ayudar también a sanar a otras personas de tu entorno.

Dirigido a cualquier persona que quiera auto ayudarse para estar más armonioso y ser más feliz en tu día a día. No es necesario conocimiento previo.

Temario del curso

  1. Características y fundamentos de Reiki y Reiki Ho.
  2. Historia originaria del Reiki
  3. Bases de la sanación Reiki.
  4. Técnicas de Reiki: teoría y práctica
    • Técnicas de auto purificación y auto crecimiento
    • Técnicas de autotratamiento y tratamiento a otros
    • Técnicas tradicionales
    • Técnicas de purificación y potenciación
  5. Introducción al sistema energético del cuerpo.
  6. Cómo utilizar Reiki al finalizar Shoden.

Estructura del curso

  • Clases semanales (tres meses de duración)
  • 40 horas de clases teórico-prácticas
  • Grupo con plazas limitadas
Sugerencias de eventos