Curso online de Reflexología Podal

Curso online de Reflexología Podal

Curso/Taller · A distancia

El curso se compone de: manual, clases grabadas (podrás verlas siempre que quieras) tutorías personalizadas (por videoconferencia).

...

Detalles del evento

Con este curso podrás estudiar desde casa o cualquier otro lugar y a tu ritmo una de las más antiguas técnicas de sanación holística.

El curso se compone de 60 horas de duración que podrás realizar en un plazo de 6 meses, en el aprenderás sobre su historia, los fundamentos de la Reflexología y como dar el tratamiento, para ello dispondrás de temario y de vídeos informativos -para cada clase dispondrás de un vídeo donde se explica con todo detalle y claridad los pasos necesarios para realizar los tratamientos, localizar los puntos reflejos de cada órgano y como activarlos dependiendo del objetivo que busquemos en la sesión- para que veas los pasos a seguir y puedas introducirte en esta técnica de manera sencilla. Además dispones de la ayuda de un tutor personal, podrás comunicarte con él por vídeo llamada, mail, teléfono...

a Reflexología podal consiste en la estimulación de puntos sobre los pies, mediante masaje en las zonas reflejas que representan a los distintos órganos del cuerpo. A través de esta estimulación se consigue: calmar dolor muscular y articular, de cabeza, insomnio, desórdenes de la piel, alteraciones del aparato digestivo, problemas respiratorios, desarreglos hormonales, infecciones urinarias, síndrome premenstrual, menopausia y falta de energía, ayuda a la fertilidad, alivia síntomas del embarazo (retención de líquidos, ciática...) y ayuda durante el parto. Recomendado para cualquier tipo de dolencia, síntoma o enfermedad, pues ayuda al organismo a desarrollar y activar su sistema de defensa.

En el curso aprenderás a localizar las zonas reflejas de los órganos y sistemas del cuerpo, como activarlos para equilibrar la energía del cuerpo mediante el masaje en los pies, estimular el sistema nervioso, circulatorio, glandular, activación del sistema de defensa del organismo, etc.

Nos ayuda a combatir enfermedades, el estrés, calmar dolores, fortalece el sistema de defensas, regula el sistema nervioso...

Entre sus beneficios podemos destacar: produce un efecto relajante, facilita la relajación física y mental. Estimula la circulación sanguínea y linfática. Potencia el sistema inmunológico y el potencial auto sanador del cuerpo. Regula el correcto funcionamiento de los órganos.

Contenidos

  • ¿Qué es la Reflexología podal?
  • Historia de la Reflexología
  • ¿Cómo actúa?
  • Anatomía del pie
  • Para quien es esta terapia
  • Mapas y plantillas
  • Sistemas y tratamientos