Atrae la abundancia a tu vida - Intensivo

Atrae la abundancia a tu vida - Intensivo

Curso/Taller · A distancia

Atrae la Abundancia a tu vida rápida y fulgurantemente con este taller online intensivo de 7 días en los que aprenderás a ser por fin Abundante.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En este taller intensivo de 7 días trabajarás en los errores que provocan tu carencia, para desbloquearlos. Y también darás un buen repaso a todo lo que te está impidiendo tener mucho dinero y nadar en la Abundancia. Aprenderás por fin a ser una persona próspera y abundante, porque la abundancia también se aprende.

Este sistema se realiza online en Energía Reiki Kundalini Escuela Holística y lo tendrás activo de por vida. Consta de 21 ejercicios más uno de regalo, que te abrirán los ojos respecto a lo que estás haciendo mal y que te mantiene en la carencia, para corregirlo y abrirte por fin a la abundancia.

Los ejercicios están comprobados por los más de 100 alumnos que ya han realizado este potente taller, con 6 ediciones tras de sí.

Qué obtienes

Con la compra de este taller, obtienes:

  • El taller online con 21 ejercicios prácticos que podrás realizar de modo intensivo en 7 días, o en modo normal en 21 días, de por vida.
  • Derecho a futuras actualizaciones.
  • Bonus: Tarjetas Abundantes.
  • Bonus: Un ejercicio extra de regalo
  • Soporte y resolución de dudas
  • Diploma de asistencia al taller.

Todo esto a un precio muy especial, porque quiero que todos puedan aprender a ser Abundantes y que el precio del taller no sea una limitación para poder tomarlo.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Precio 49. 90€.

    Formadores

    Anna Maria Rubio Cintas: maestra de multitud de sistemas energéticos y de reiki y discípula directa del fundador de Reiki Kundalini, Ole Gabrielsen. Anna Maria ha sido ponente del primer Congreso Internacional de Reiki Online dos años seguidos, en el 2018 y 2019. Es administradora de Energía Reiki Kundalini Escuela Holística, donde podrás aprender online desde los sistemas más sencillos, para comenzar a recorrer el tema espiritual, hasta los más completos, para los que ya tienen experiencia.

    Cómo apuntarse

    Contáctame por WhatsApp para abonar por Bizum o para cualquier duda. Si prefieres abonar por PayPal, puedes acceder directamente desde la página del curso en la escuela online que te prporciono al final de la información.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: