Curso: Cristales etéricos 2027 de Ole Gabrielsen

Curso: Cristales etéricos 2027 de Ole Gabrielsen

Curso/Taller · A distancia

Con los cristales etéricos ya no hará falta que compres cristales físicos para tus terapias, meditaciones, etc. Sintonizarás con más de 60 cristales!

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El sistema Cristales Etéricos fue fundado por el gran master Ole Gabrielsen, fundador de Reiki Kundalini. Este sistema, ha sido actualizado por su fundador a lo largo de los años, y con cada actualización han sido añadidos diversos cristales más. Esta versión, la última, que es la 2027, lleva más de 60 cristales en modo etérico, para que puedas utilizarlos en tu día a día, por ejemplo en meditación, en sanación, en tus parrillas reiki, en los chakras, en masajes con cristales, También podrás utilizarlos en mi curso de Mesa Radiónica OM Cristal, o en cualquier otra Mesa Radiónica que utilice cristales.

También serás sintonizado en cuarzos de una y dos puntas, lo cual es muy interesante ya que podrás crear tus cuarzos maestros ya sean generadores, canalizadores, etc. Te he incluido varios Bonus de regalo y unos de ellos contiene 15 e-books sobre cristales y Cristaloterapia, valorados en más de 370 euros.

Es un curso muy completo, el único curso de Cristales Etéricos, ya que el maestro Gabrielsen no ofrece ningún curso, tan solo ofrece las iniciaciones. Yo, que soy discípula directa de Ole Gabrielsen, he montado este curso para ti, para que sepas muchas cosas más, a parte de recibir las 3 iniciaciones que lleva este sistema, por ejemplo, aprenderás a hacer infusiones con los cristales y qué cristales no debes nunca usar para infusionar, ni colocar en la piel porque son venenosos.

En el curso he incluido una meditación guiada y también la iniciación en modo guiado, en un archivo mp3, para que te sea muy fácil el realizar las 3 iniciaciones/maestría de este sistema. Puedes tomarlas las tres juntas, o de una en una, como tu prefieras, e ir entrando a la escuela cuando quieras a volver a ver el curso, o volver a descargar el material, ya que este curso no caduca y lo tendrás siempre activo en la escuela. Cuando termines el curso estarás habilitado/a como maestro/a de este sistema y podrás iniciar a otros si es tu deseo.

El curso se realiza en mi escuela " Energía Reiki Kundalini Escuela Holística" y ya son más de 140 alumnos que lo han realizado con total satisfacción.

Espero que a ti también te vibre y te animes a recibir esta gran cantidad de cristales etéricos, que llevarás siempre activos en ti, para usarlos en el momento indicado, sin necesidad de cargar con cristales y cuarzos para tu terapias.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    49,90 €.

    Formadores

    Anna Maria Rubio Cintas: maestra multitud de sistemas de reiki y energéticos, entre ellos, Reiki Kundalini, del que soy discípula directa de Ole Gabrielsen, el maestro danés fundador de Reiki Kundalini, y he participado como conferenciante dos años seguidos en el 1er Congreso Internacional de Reiki Online. Tengo mi propia escuela online por la que ya han pasado más de 560 alumnos.

    Cómo apuntarse

    Entrar en el link del curso, en la escuela y matricularte o contactarme para más información.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: