Iniciación a la Acupuntura Etérica

Iniciación a la Acupuntura Etérica

Curso/Taller · A distancia

¿Te interesa la acupuntura, pero no sabes por dónde comenzar? ¿Te da miedo a equivocarte con las agujas? Entonces la Acupuntura Etérica es lo tuyo...

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Te interesa la Acupuntura?

Quieres comenzar con el tema, pero no sabes por dónde y te da miedo poner las agujas mal... ¡Iníciate en la Acupuntura Etérica! Si te equivocas poniendo las agujas no pasa nada, pero si las pones bien, tienen un potentísimo efecto. Además, este sistema etérico tiene la ventaja de que, junto a la aguja, puedes añadir extractos de plantas, medicamentos, remedios o lo que desees, en modo etérico, para potenciar el efecto de las agujas... o ponerlas solas sin inyectar nada. Siempre sale bien, ya que como te digo, nunca puedes hacer daño. Si la pones mal, simplemente no funcionará y los efectos se notan realmente.

Este evento a distancia le podrás realizar en la escuela online de Energía Reiki Kundalini Escuela Holística. Consta de dos iniciaciones energéticas:

  • Sintonizar con las agujas de acupuntura Etéricas
    Esta sintonización le da a uno la posibilidad de crear agujas de acupuntura etéricas y colocarlas en personas o animales por medio de la intención, ya que ellas trabajan tan solo con la intención.
  • Sintonizar con la Sabiduría de los Maestros de la Acupuntura Etérica
    Esta sintonización lleva la sabiduría de los maestros de acupuntura, más la de los rectores y directores de los Rayos de la Sanación y de la Curación. Esto es una ayuda, para desarrollar aún más la sabiduría, para la colocación de las agujas físicas.

Además del manual de este sistema, te adjunto de regalo material sobre los puntos de acupuntura, para que puedas comenzar aprender sobre el tema y practicar.

¿A qué esperas para conectar con la Acupuntura Etérica?


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    30 euros todo.

    Formadores

    Anna Maria Rubio Cintas: maestra de multitud de sistemas de reiki y energéticos, discípula directa del fundador de Reiki Kundalini, Ole Gabrielsen, fundadora de varios sistemas energéticos propios y ponente en el 1er Congreso Internacional de Reiki online, por dos años consecutivos.

    Cómo apuntarse

    Matricúlate directamente en la escuela online para el pago por PayPal, mediante el enlace que he proporcionado. Si prefieres hacer el pago por el banco o por Bizum, contáctame por WhatsApp, o Email.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: