Salud y emociones: sistema inmunitario y paz interior

Salud y emociones: sistema inmunitario y paz interior

Curso/Taller · A distancia

Salud y emociones: sistema inmunitario y paz interior. Un curso online para abordar desde el Tai Chi, el Chi Kung y la Meditación, ecuanimidad y paz.

...

Detalles del evento

Salud y emociones: sistema inmunitario y paz interior.

Curso online y en directo con Tew Bunnag y Jordi J. Serra.

Te proponemos un curso en donde abordar desde el Tai Chi, el Chi Kung y la Meditación, la ecuanimidad y la paz en el corazón, y la armonía y el equilibrio en el cuerpo.

A diferencia de la Medicina occidental convencional, la Medicina Tradicional China no postula la existencia de un sistema inmunitario propiamente dicho, sino que afirma que las funciones defensivas e inmunitarias dependen de la buena salud en general.

En nuestras artes internas, eso implica la necesidad de generar más energía y circulando con más armonía en el cuerpo (junto al desarrollo de más equilibrio y más enraizamiento); y el cultivo de Metta, la bondad y el cariño, en el corazón.

Aprende medios muy hábiles para mejorar estos aspectos en tus prácticas internas, ahora que la pandemia te pone a prueba una y otra vez.

Las funciones defensivas e inmunitarias dependen de la buena salud en general.

Mejora tu salud, sistema inmunitario, equilibrio, ansiedad, miedos y recupera la calma, tu salud emocional y el bienestar.