Super pack: Maestria de Reiki Usui

Super pack: Maestria de Reiki Usui

Curso/Taller · Presencial

Curso de Reiki Nivel III y Maestría en pensión completa.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cártama (Málaga).

Reiki Nivel III

En el Tercer Grado de Reiki, se tiene acceso a los niveles espirituales y kármicos de la sanación, a través del uso del 4º símbolo.

La meta del curso es preparar a los participantes para trabajar con mayor grado de claridad en la canalización de la Energía del Amor Incondicional.

Requisitos

El Reiki 3 para la sanación espiritual está indicado para los que han terminado los deberes de Reiki 2, han practicado Reiki de segundo nivel y que se sienten llamados a practicar el Reiki a nivel espiritual.

En el Nivel III De reiki trabajamos con El Método del Maestro y practicaremos estos ejercicios.

El Método del Maestro se constituye de ejercicios basados en la respiración y la visualización cuyo objetivo se centra en la purificación de los 7 chakras fundamentales. El octavo ejercicio es el pilar de la Revelación Crística.

Más allá de la Enseñanza que Jesús dispensó a sus apóstoles, existía otra distinta, mucho más discreta, que el Maestro consagró a un círculo restringido de discípulos.

Maestría

La práctica de esta enseñanza y la transmisión de las energías adecuadas para abrir a otras personas a insospechados niveles de su ser es algo que llena de satisfacción y hace brotar el amor incondicional de manera cada vez más permanente en nuestras vidas. Como Maestros de Reiki nuestra propia transformación a niveles espirituales es el regalo más grande.

Requisitos de la Maestría

Haber completado el tercer nivel, practicado las técnicas, y tener, a juicio del Maestro, la madurez emocional y espiritual suficiente para impartir clases basadas en los principios Reiki.

Reiki es energia divina en accion.

Las prácticas incluyen sesiones de dar y recibir tratamientos completos, estas prácticas se realizarán a partir de las 18h y pueden asisitir todos los que quieran recibir sesión de reiki y/o practicar.

Sugerencias de eventos