Proceso Corporal Integrativo

Proceso Corporal Integrativo

Curso/Taller · Presencial

Descubre de lo que eres capaz de experimentar a través de tu maravilloso CUERPO.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 05 nov en Fuenlabrada (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Proceso Corporal Integrativo (PCI), es una manera de trabajar la inteligencia emociona a través del cuerpo. Con la práctica se desarrollar la escucha corporal para reconocer lo que hay en nuestro interior y poder expresarlo a través del movimiento y la expresión corporal.

El lenguaje corporal es un lenguaje auténtico e inconsciente que nos proporciona mucha información acerca de nosotros, nos muestra como pensamos, como hablamos, como sentimos y actuamos.

La práctica de PCI además de ser muy dinámica y divertida nos aporta mucho a nuestro bienestar general. Nos ayuda a conseguir mayor confianza y autoestima, mayor vitalidad, energía, espontaneidad y creatividad y a regular nuestros niveles de estrés.

En estas sesiones nos apoyamos de diferentes elementos que nos ayudan a provocar sensaciones y estados con los que enfrentarnos al momento presente y poder redescubrirnos. El objetivo es mejora la integración de nuestra experiencia emocional y vital y ayudar a gestionar las emociones, poderlas reconocer y vernos tal y como somos con nuestros opuestos, nuestras fortalezas y debilidades.

Además de todo lo que nos enseña este proceso es una manera extraordinaria de mantener nuestro cuerpo en movimiento, desarrollar del equilibrio, la concentración, la flexibilidad y la movilidad.

¡Te atreves a descubrir tu cuerpo!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    15€.

    Nº de plazas

    5 plazas.

    Formadores

    Roberto Cortés. Terapeuta corporal y Máster Experto en Coaching e inteligencia emocional, certificado por el Instituto Europeo de Coaching (IEC).

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos