Curso: Mesa Radiónica Infinity

Curso: Mesa Radiónica Infinity

Curso/Taller · A distancia

Curso maestría de la nueva Mesa Radiónica Infinity, con la que potenciaremos la economía, el plano físico y trabajaremos los chakras en profundidad.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La Mesa Radiónica Infinity es mi nueva creación. En ella trabajamos los chakras, porque si tenemos algún chakra funcionando incorrectamente el área que rige ese chakra no fluye, y se trabaja también e físico y la economía. Es una mesa dirigida exclusivamente a lo físico, a lo palpable.

Es un sistema rápido, por lo que la terapia con esta Mesa Radiónica dura unos 20/30 minutos tan solo y se puede amortizar fácilmente, ya que quién no necesita un alineado de charkas? Pero la Infinity va mucho más allá: no solo los alinea, si no que con esta mesa limpiamos los chakras, los desbloqueamos y los equilibramos.

Hay dos tableros que obtendrás en el curso para descargar. El de zurdos y el de diestros, ya que es una mesa que tiene muchos gráficos para usar y así, te va a ir bien trabajarla con tu mano hábil. Además, al terminar el curso obtendrás la maestría, que normalmente no se suele dar en los cursos de mesa Radiónica, porque los creadores de las mesas protegen sus trabajos, pero esta mesa es de mi autoría y te ofrezco la maestría, por lo que tu también podrás enseñar el curso a tus alumnos sin ningún problema por mi parte y sin pedir permiso alguno.

El curso lo podrás realizar online, en la escuela de Energía Reiki Kundalini Escuela Holística y lo tendrás activo de por vida, lo cual es ideal, ya que podrás entrar cuando quieras y a la hora que quieras y volver a ver los vídeos, sea cuando sea, si quieres repasar algún tema.

Para terminar, te diré que esta nueva Mesa Radiónica, la Infinity, tiene un precio de lanzamiento super especial, porque creo que todo el mundo debería poder trabajar con sus chakras y saber como aumentar su economía, para evolucionar aquí en este plano físico, ya que estamos en la Tierra y lamentablemente nos movemos por y para el dinero. Las demás mesas Radiónicas están dedicadas a quitar magias, mal de ojo, a ver las vidas pasadas, a la protección, etc, pero yo he querido hacer esta, exclusivamente para lo palpable y lo económico. Así que el precio es adecuado a aquellas personas que no disponen de tanto para pagar un curso normal de Mesa Radiónica, que suelen ser algo caros. Por lo que hemos preguntado al péndulo, yo y varias personas más, qué precio poner para que toda persona que quiera evolucionar pueda realizar este curso y aprender la técnica y nos ha dado a todas 49, 90 euros y esto es lo que puesto.

Yo misma tengo otro curso de mesa Radiónica, muy potente también y triplica el precio de esta. Al igual que todas las que hay en el mercado. Así que, espero que te animes y realices este curso tan económico que he preparado para ti.

¡Te espero en el curso!


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Precio de lanzamiento por solo 49,90.

    Formadores

    Anna Maria Rubio Cintas es maestra de multitud de sistemas de reiki y del manejo de la energías. Actualmente dirige su propia escuela online, Energía Reiki Kundalini Escuela Holística, donde se imparten cursos, talleres, e iniciaciones en modo online. Es maestra de Reiki Kundalini, diplomada directamente con su fundador, Ole Gabrielsen y ha participado como ponente durante dos años seguidos en el Congreso Internacional de Reiki online.

    Cómo apuntarse

    Contáctame por WhatsApp si quieres abonar el curso por Bizum, o por transferencia. Si prefieres abonarlo por PayPal, puedes entrar directamente al link de la página del curso, en la escuela online y matricularte allí mismo. Más abajo tienes mi WhatsApp personal y los links.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: