Curso de reiki, nivel 1

Curso de reiki, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

En este curso aprenderás a utilizar la energía Universal para tu bien y el de otros.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Comenzaremos con una buena explicación teórica de qué es Reiki y sus diferentes formas de aplicación.

Conocerás el Sistema Energético humano, con sus Chakras o Centros de Energía, lo que nos ayudará después al poner nuestras manos.

Explicaremos y practicaremos el Byosen, que es una forma maravillosa de saber qué es lo que te está diciendo la energía en cada momento y así sabrás dónde posicionar tus manos y durante cuánto tiempo.

Aprenderás una Técnica de Meditación, la Meditación Gassho, ideada por Mikao Usui, junto con los 5 principios de Reiki en japonés (¡SI, este día saldrás de aquí hablando un poco de japonés!)

Conocerás los 2 Símbolos que serán un apoyo en tus sesiones: El Koriki y Chokurei.

Recibirás la Iniciación al Nivel 1 de Reiki, un momento maravilloso que te llevará a la calma, la quietud y te permitirá llevar un proceso sanador para ti mismo durante los próximos meses.

Saldrás del curso sabiendo cómo hacerte un Autotratamiento y cómo hacer Tratamientos de Reiki a otras personas, animales, plantas y objetos. Que no te engañen, estas prácticas deben estar incluidas en todo curso de Reiki, pues son las más importantes. Así que a la vez que practicas también recibirás una sesión de 1 compañero en clase.

Se entrega Manual y Diploma avalado por la Federación Unireiki.

Nota: Nuestros alumnos tienen asesoría postcurso por teléfono, e-mail y presencial.

Sugerencias de eventos