Taller de Reiki Sistema Tibetano - nivel III

El nivel III está disponible para aquellos reikianos que recibieron los dos primeros niveles (bien sea sistema japonés o tibetano).

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Este módulo dura 2 días más un encuentro a los 21 días de haber realizado el curso en el que se repite la sintonización y se repasan las dudas y prácticas realizadas en dicho periodo.

Al principio, la técnica Reiki tenía solo tres niveles. Con el tiempo, el nivel III fue dividido en dos módulos por algunos maestros, para que los alumnos que no deseaban dedicarse a la enseñanza pudiesen seguir trabajando con la energía fortalecida. Reservando así la maestría para un cuarto nivel.

La activación energética de este nivel III, llamado también "maestría personal", no capacita aún al alumno a enseñar reiki pero aumentará notablemente la energía que canalizará convirtiéndola en vibraciones sutiles que le ayudarán a aumentar la propia conciencia y la de los demás.

En este curso se enseñan 5 símbolos más, aparte de los 3 símbolos que enseña en el nivel II, además de aprender técnicas para trabajar tanto a nivel personal como terapéutico.

En general se da un enfoque más espiritual tanto a nivel personal como terapéutico, se reciben nuevos símbolos, el símbolo mayor del sistema Japonés "Dai ko myo" más otros tibetanos, se trabaja también con el Antahkarana, y se aprenden otras técnicas como la órbita microcósmica, psicocirugía, parrilla de cuarzos para envío de reiki a distancia, y técnicas de trabajo en el cuerpo, parecido a tui na o shiatsu, mezcla de palmadas, presión palmar y dígito, fricciones...

El objetivo de este curso es la purificación de uno mismo mediante el uso del símbolo maestro para elevar así nuestra conciencia y alcanzar la máxima capacidad de sanación tanto para uno mismo como para los demás.

Evento realizado anteriormente en  Orense