Masaje Neurosedante

Masaje Neurosedante

Curso/Taller · Presencial

Aprende a realizar un masaje que produce relajación física, emocional y espiritual.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Descripción general

El masaje neurosedante produce una gran relajación física, emocional, mental y espiritual, eliminando las tensiones, las preocupaciones y la ansiedad, gracias a las Pindas Medicinales.

Este tipo de masaje es tremendamente placentero tanto para quién lo recibe como para quién lo imparte, ya que gracias a las Pindas y a su metodología, podemos decir que es puro arte de meditación a través del masaje, siendo una de las mejores fórmulas antiestrés del momento.

Programa

  • Conocimiento del sistema muscular corporal.
  • Conocimiento del sistema respiratorio. La respiración, acrecentar el consumo de oxígeno favoreciendo el recambio celular con el consiguiente aumento de energía y bienestar.
    1. Ejercicios para relajarnos.
    2. Visualización y relajación mental.
  • Causas del estrés y sus manifestaciones físicas. Mecanismos de autoayuda para nuestra salud mental y así realizar un tratamiento con más efectividad hacia los demás.
  • Modalidades y técnicas de masaje aplicadas a las diferentes zonas anatómicas. Precauciones y contraindicaciones.
  • Las terapias vibratorias. Estas terapias influyen de manera importante en el desarrollo y equilibrio de la vida, producen modificaciones de los campos energéticos en el organismo que pueden ser usados para promover el equilibrio bioenergético y ayudarnos a establecer los estados de salud.
    1. El gusto
    2. Aromaterapia
    3. Musicoterapia
    4. Cromoterapia
  • Las pindas.
    1. Aprendizaje del procedimiento de la fabricación de las pindas.
    2. Técnicas de manipulación de las pindas aplicadas mediante presiones y percusión con excelentes resultados de relajación en las zonas corporales donde se concentra mayor tensión nerviosa y muscular.
    3. Tipos y clases de elementos y sustancias medicinales que se utilizan en el desarrollo del masaje con finalidades curativas.
      Indicaciones y conocimiento de productos naturales para la realización del masaje.
Sugerencias de eventos