Curso: Reiki Felino

Curso: Reiki Felino

Curso/Taller · A distancia

Reiki Felino está canalizado directamente de la diosa gato Bastet.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este sistema está canalizado directamente de la Diosa Bastet, también llamada Bastet la Diosa Gato. La energía de Reiki Felino es muy cariñosa y transformadora y te ayudará a fortalecer tu lado emocional e intuitivo.

La energía de Reiki Felino funciona extremadamente rápido, incluso después de una sesión y te sentirás más iluminado, más brillante y más propenso a mostrar emociones.

Los gatos adoran esta energía y tiene un efecto calmante general en los animales. ¡Es por eso por lo que Reiki Felino es excelente para la curación de animales! Pero solo es para la especie felina, sino para cualquier animal y también para nosotros, los humanos.

Reiki Felino tiene 3 niveles y te sintonizarás con 3 símbolos:

  1. Ankh: Después de haber recibido la iniciación podrás cargar objetos físicos y crear amuletos de protección.
  2. Ojo de Ra: Es una energía cálida y fuerte conectada al Sol, que trabajará en tu plexo solar y aumentará tu potencial interior y tu creatividad.
  3. Mau: (Símbolo del Maestro de Reiki Felino): Este símbolo te conecta con la esencia del felino, de su mundo, de su raza en general, y te brinda una visión más profunda de lo que realmente representa la especie felina.

¡Te darás cuenta de cuán poderosos sanadores son y cuán poderosas curaciones vas a tener usando estas energías!

Cuando realices la iniciación, estarás completamente sintonizado con la energía de la fuerza vital y el símbolo de Mau. Mau era considerado un gato divino que protegía el aspecto de Ra. ¡Era la personificación del Dios Sol y la creatividad! Obtendrás la maestría de este sistema, por lo que después de completar este curso, podrás transmitirlo a otras personas.

El curso consta de 3 módulos, que se realizan online en Energía Reiki Kundalini Escuela Holística. Este sistema lo canalizaron Marijana Gabrielsen y Ole Gabrielsen, que es mi maestro.

Al finalizar el curso obtendrás el diploma de Maestría de Reiki Felino avalado por Energía Reiki Kundalini Escuela Holística y por Ole y Marijana Gabrielsen en el correspondiente linaje.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    El precio del curso completo con la maestría incluida es de 149 euros, pero ahora está al 50% de descuento, quedando por tan solo 75.

    Formadores

    Anna Maria rubio Cintas: maestra de multitud de sistemas de reiki y del manejo de las energías.
    Anna Maria Ha participado como ponente en el primer congreso de reiki online, dos años seguidos y es directora de Energía Reiki Kundalini Escuela Holística. Discípula directa del maestro danés Ole Gabrielsen, fundador del conocido sistema Reiki Kundalini, entre otros y en su escuela imparte cursos de todos los sistemas de Ole Gabrielsen.

    Cómo apuntarse

    1. Contactarme por WhatsApp si quieres realizar el pago por Bizum. 2. Si prefieres abonar por PayPal puedes acceder directamente desde la página del curso en la escuela.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: