Curso de Reiki Kundalini Millennium

Curso de Reiki Kundalini Millennium

Curso/Taller · A distancia

El nuevo Reiki Kundalini Millenium ya está aqui. La revolución del reiki ha llegado...

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Quieres obtener tus dones y tener potencia energética para aguantar los tiempos convulsos en los que estamos y los que vienen?

Quiero presentarte mi curso de reiki Kundalini en la modalidad online.

Al hacerlo online en mi escuela, tienes la ventaja de tenerlo activo de por vida, por lo que podrás acceder cuando quieras y a la hora que quieras y repetir la formación todas las veces que quieras.

El Reiki Kundalini es el sistema de reiki más potente que hay, ya que trabaja con la energía Kundalini, izándola conforme vas realizando tu auto tratamiento diario y ofreciéndote el descubrir tus dones: aquellos dones dormidos que todavía no se han manifestado en ti.

Yo no digo que con dos días que practiques con Reiki Kundalini vayas a obtener tus dones, nada más lejos de la realidad, ya que es como todo: con la constancia y la práctica es como no obtiene lo que quieres, aquí, en este plano de tercera dimensión.

Hay personas que vienen con una misión y que tienen sus dones activados ya al nacer. Estas personas, tan solo tienen que aceptar lo que son y decidir que quieren hacer lo que han venido a hacer, para manifestar sus dones con todo su poder.

Pero el resto de personas, lamentablemente entre las que yo me encuentro, nos lo tenemos que trabajar para poder obtener esos dones. Captar algún mensaje de nuestros guías, o enterarnos de que realmente existen y están ahí por nosotros se convierte en todo un mundo y a veces es muy frustrante!!!

El Reiki Kundalini te ayuda a ello, porque al movilizar tan potentemente la energía hace que todo fluya de un modo más fluido y fácil.

El Reiki Kundalini es un sistema potentísimo; imagínate que es como 10 veces (o más) mas fuerte que reiki Usui, energéticamente.

Reiki Usui, que aunque a mi me gusta mucho para sanar a otros, no es el sistema adecuado para sanarte tu mismo, ya que los autotratamientos duran 3/4 de hora y se hacen eternos. Las personas que trabajamos no tenemos tiempo de hacer esos auto tratamientos tan largos y tediosos... Además tienen que ser continuados para que realmente se noten las sanaciones.

En cambio, con Reiki Kundalini vas a poder realizar tu autotratamiento cada día de lo más rápido porque son solo 5 minutos diarios lo que necesitas para tratarte tu mismo y descubrir tu energía!!

La energía irá ascendiendo por los chakras conforme vayas practicando, hasta que un día fluirá por tu chakra corona y alucinarás!!!! Entonces, los dones, o el don que te pertenezca despertar aflorará y te maravillarás como lo hice yo en su día, cuando descubrí Reiki Kundalini, que me salvó de una vida horrible, porque estaba pasando por un periodo tremendo y me trajo la bendición de poder comenzar a trabajar como maestra con este sistema!!

En este curso online aprenderás a manejar tu energía, para que puedas despertarla paulatinamente. También podrás sanar el "Síndrome de Kundalini", si es que alguna vez has tenido una subida de Kundalini espontánea que te esté originando síntomas negativos, ya que con Reiki Kundalini se regula esto.

Además, podrás sanar muchísimas mas cosas con este sistema, a parte de hacer ascender la energía...

Podrás tratar las cosas de tu carácter y/o modo de ser y actuar que no te gustan y que crees que no deberían estar ahí, y podrás también sanar el karma entre tu y tus relaciones con un saneamiento especial que se llama "Banca Kármica".

Además también podrás limpiar los espacios con la energía de Reiki Kundalini, tratar dolores puntuales, limpiar a tus animalitos.

Durante la iniciación un diamante etérico se integrará en tu chakra corona y su cometido será el limpiar y clarificar todo lo que por ahí pase, desde entonces por el resto de esta existencia.

Durante la iniciación también quedarás habilitado para realizar la Meditación Especial de Reiki Kundalini.

Además, también durante la iniciación seas automáticamente iniciado en los sistemas extras de reiki que podrás utilizar sueltos y que solo los tienen los maestros de Reiki Kundalini:

  • Reiki Diamante
  • Reiki Cristalino
  • Reiki al ADN
  • Reiki al Trauma del Nacimiento
  • Reiki al Lugar
  • Reiki a las Vidas Pasadas
  • Balance

Tras 21 días seguidos de auto tratamiento ya serás maestro de este sistema que es súper rápido, no se necesita más para poder enseñar tu a tus alumnos y un diploma de maestría te será entregado. Este diploma está avalado por Ole Gabrielsen y por mi, y evidentemente por mis dos escuelas, Energía Reiki Kundalini Escuela Holística y Escuela Internacional de Reiki Kundalini.

Cuando termines el curso podrás además, seguir con el aprendizaje de este sistema, si lo deseas, ya que esto es optativo, para convertirte en un super maestro e Reiki Kundalini con toda tu energía potenciada!!!.

Evidentemente también podrás o a tus pacientes/ clientes, familiares/ amigos, pero este es un sistema más para ti, dedicado a uno mismo, para cuidarse, para cultivarse, para despertar, para evolucionar tanto espiritual, como personalmente y avanzar hacia delante a pasos agigantados, sin mirar atrás, dejando el pasado tras de ti. Estamos entrando en la 5ª Dimensión y ¡nos convertiremos en SUPER HUMANOS!

El Reiki Kundalini se adelanta a nuestro tiempo y te ayuda a ello!.

Evidentemente también podrás sanar a otros, pero como te decía, es un sistema más dedicado a uno mismo, a encontrarte, a descubrir quién hay dentro de esta vasija de la tercera dimensión que contiene a tu yo real, a tu alma.

Ven a descubrirte con Reiki Kundalini; te llevara por un camino de evolución personal como nunca habías imaginado y con mi ayuda aprenderás a trabajar la energía para despertar y prepararte para la 5ª Dimensión que está por venir y tu total despertar como Super Humano.

Yo soy Anna Maria Rubio Cintas, discípula de Ole Gabrielsen, el fundador de reiki kundalini y mi maestro, con quien he aprendido Reiki Kundalini y muchos otros sistemas energéticos más.

Puedo ofrecerte el sistema tal cual el maestro Gabrielsen lo diseñó y además, te enseñaré todos los trucos de Reiki Kundalini para practicarlo correctamente, que no todos los maestros saben...

Además envío mis iniciaciones en una potente Chi Ball dentro de las 24 horas de tu compra para que puedas iniciarte cuanto antes sin perder tiempo!!!!

Soy formadora de maestros. Son muchísimos alumnos de 24 países los que ya han realizado el curso conmigo y están haciendo de maestros en sus países y comunidades.

Trabajo dirigiendo mis dos escuelas online, para apoyar a los que quieren despertar:

  • En energía Reiki Kundalini Escuela Holística podrás encontrar multitud de sistemas de reiki y energéticos, para tu evolución personal y espiritual.
  • En la Escuela Internacional de Reiki Kundalini encontrarás reunidos todos los sistemas energéticos que hay por el mundo, de diferentes fundadores, que trabajan con la energía Kundalini, para que los tengas todos a tu alcance en un solo lugar.

¡Date tu también la oportunidad de avanzar y evolucionar!

¡Te espero! Anna


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Maestría por 149,00€.

    Formadores

    Anna Maria Rubio Cintas.
    Anna es maestra de multitud de sistemas energéticos y de reiki, alumna del gran maestro danés Ole Gabrielsen, fundador de Reiki Kundalini, y en la actualidad dirige sus dos escuela online, Energía Reiki Kundalini Escuela Holística en las que podrás aprender todo tipo de sistemas de reiki y del manejo de las energías, y la Escuela Internacional de Reiki Kundalini, dedicada a reunir todos los sistemas, que están por todo el mundo, que trabajan con la energía kundalini.

    Cómo apuntarse

    Contáctame por WhatsApp o por email.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: