Biomagnetismo Holístico

Biomagnetismo Holístico

Curso/Taller · Presencial

Par bioenergético, testaje bioenergético, auto testaje, liberación de emociones atrapadas.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Santa Cruz de Tenerife.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Curso de biomagnetismo, par biomagnético y liberación de emociones atrapadas.

Manteniendo la base del método y técnicas originales, descubiertas por el Dr. Goiz, sobre el Par Biomagnético, con valiosas aportaciones de otros autores y diferentes profesionales titulados.

Con una estructura metódica y práctica, dotada de herramientas kinesiológicas para armonización de paciente y terapeuta.

Con documentación preparada para que el participante pueda empezar a trabajar con la técnica al terminar el curso, de forma segura y efectiva.

El manual más completo y sintetizado que se puede encontrar, actualizado de forma continua.

Una opción accesible a todo el mundo, aunque no tenga conocimientos previos, sin rodeos, directos a la aplicación y comprensión de la terapia, en dos módulos de formación, con tiempo intermedio de prácticas reales.

Programa

En síntesis, el programa es el siguiente:

Primer módulo (17 horas):
  • En este primer módulo conoceremos la teoría en la que se basa la terapia del Par Biomagnético según su creador Dr. Goiz, además de las aportaciones de otros estudiosos del Biomagnetismo anteriores y contemporáneos.
  • Aprenderemos los puntos anatómicos de aplicación de los imanes y funcionamiento básico del cuerpo humano. Despolarización de los planos corporales, zonas específicas biomagnéticas y como recuperar su equilibrio. La relación de los microorganismos patógenos y el biomagnetismo. Trataremos específicamente enfermedades complejas.
  • Así mismo, conoceremos y aprenderemos a aplicar biomagnetismo monopolar.
  • Se realizarán prácticas de los diferentes protocolos.
  • Terminaremos el primer módulo, con información, prácticas y manual suficiente para que cada participante continúe sus prácticas de forma individual, hasta el módulo 2, con apoyo a través de la red, con el objetivo de integrar la técnica y que puedan surgir las dudas que resolveremos en el módulo 2.
Segundo módulo (17 horas):
  • Realizaremos un feedback sobre las prácticas realizadas y resolveremos dudas y correcciones.
  • Aprenderemos herramientas Kinesiológicas para la armonización bioenergética del terapeuta y el paciente. Testaje Bioenergético.
  • Diferentes protocolos para este tipo de testaje, cómo elegir el más adecuado. Aplicación del biomagnetismo para problemas emocionales.
  • Auto Testaje y testaje a distancia. Cómo integrar la técnica en nuestro día a día. Y la Técnica de Liberación de Emociones Atrapadas.
  • Se realizarán prácticas de los diferentes protocolos.

Al finalizar el Módulo 2, el asistente tendrá la práctica y conocimientos necesarios para empezar a trabajar desde ese mismo día. Disponiendo de tutoría durante el tiempo que sea necesario a través de Internet.

Se hará entrega de:

  • Manual completo impreso y en formato digital.
  • Otros documentos específicamente seleccionados para este curso.
  • Certificado de asistencia.
  • Tutoría post-curso
  • Actualización de los Pares Biomagnéticos Oficiales.

Requisitos de participación e inscripciones:

Dirigido tanto a profesionales de la salud, como a personas que deseen conocer la técnica y aprender a aplicarla, para su propia salud y la de los suyos.

Grupos reducidos. Previa inscripción.

Hay muchos cursos de Biomagnetismo, pero con este puedes estar seguro de que al finalizar, sabrás utilizar, comprenderás y podrás aplicar todas las técnicas que estudiamos. Estamos en continua investigación y actualización.

Ponemos a disposición de los asistentes un set de imanes de neodimio en condiciones muy ventajosas.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    575€ pago fraccionado, 500€ un solo pago.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Mercedes Soto Méndez, Formadora y Técnico en Biomagnetismo Holístico. Formada en Par Biomagnetio por el Dr. Isaac Goiz Durán en la 2ª promoción en España. Kinesiologa Genetica del Comportamiento. Autora del libro Microorganismos Patogenos, Descripcion y Analisis.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos