Taller: Tips de productividad para dormir (y vivir) mejor

Taller: Tips de productividad para dormir (y vivir) mejor

Curso/Taller · A distancia

Este taller online sobre Tips de Productividad para Dormir (y Vivir) Mejor, tiene una duración aproximada de una hora y lo imparte Isabel García.

...

Detalles del evento

Consejos Dormir Bien tiene el placer de presentarte el taller online "Tips de Productividad para Dormir (y Vivir) Mejor" de la Psicóloga Clínica Isabel García Santiago.

Dormir no es un proceso aislado del resto de nuestras actividades. Dormir bien tiene que ver con vivir bien.

No es extraño entonces que tantas personas sufran problemas de sueño. Porque ahora mismo no vivimos bien, estamos intoxicados de estrés. La era de la productividad lo ha invadido todo, incluida nuestra forma de ocio y nuestras relaciones.

Pero... ¿y si fuera posible rendir mucho y al mismo tiempo tener buena calidad de vida? Es más… ¿y si ambas cosas van irremediablemente unidas?

Sabemos que dormir bien ayuda a rendir más, pero ¿has reparado en que la relación inversa también es cierta? Un buen método para organizarse proporciona tranquilidad y por tanto, permite avanzar en los objetivos del día sin interferir con la respuesta del sueño.

En este evento plantearemos de una manera práctica cómo enfocar tus tareas para que no sean un factor de estrés para ti, sino, al contrario, la base de una vida efectiva y saludable que te permita vivir mejor y, por tanto, dormir mejor.

Si tienes la sensación de no parar de correr en todo el día y sin embargo no sabes muy bien en qué se te ha ido el tiempo, si continuamente lo que es importante para ti se te ha quedado sin hacer, este puede ser un buen momento para parar y preguntarte qué cambios puedes realizar.

Te ofreceremos algunas pistas concretas para que puedas comenzar a trabajar en tu día a día para organizarte mejor, vivir con más tranquilidad y favorecer así un mejor descanso.

Recogeremos tus preguntas en vivo a través del chat y si no puedes conectarte podrás ver el vídeo más tarde.

Aclaraciones: Este evento tiene fines informativos y educativos, no pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico y/o el tratamiento médico profesional. Consulte a su profesional médico antes de realizar cambios en su dieta, rutina de ejercicios, régimen médico, estilo de vida y/o atención de salud mental.