Aprende meditación de una vez con nuestro método Meditanat

Aprende meditación de una vez con nuestro método Meditanat

Curso/Taller · Presencial

Meditanat es una forma de vivir la meditación de manera natural, activa y plena. Conoce más de Meditanat y elige la clase de vida que quieres tener.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 04 oct en Granollers (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Meditanat

Programa de seis clases de meditación, una vez a la semana, 1:30 hrs por sesión.

Se imparte en dos horarios diferentes para que puedas elegir el que mejor se acomode a tus actividades.

Meditación sin límites, salud sin límites.

La meditación, es una de las maneras probadas para recuperar nuestro equilibrio, la tranquilidad mental, y también para mejorar salud.

En esencia, la meditación se basa en el adiestramiento mental para reducir el caos de pensamientos y la rumiación. De esta manera se consigue como resultado un estado mental de serenidad y bienestar reconocibles por uno mismo y por los demás, pero lo más importante no es tan evidente, porque se trata de una mejora significativa de tu salud y tu energía.

Mente sana en cuerpo sano

La mente es una magnifica estructura que crea y mezcla pensamientos en ondulantes trayectorias que se mezclan entre sí una y otra vez.

Pero debido a este entrelazamiento y la repetición descontrolada de pensamientos, se originan emociones que provocan intranquilidad y estrés.

También sabemos que los llamados estados de BioShock o pensamientos traumáticos, que originan pensamientos que se repiten en segundo plano mental, son el origen de muchas enfermedades como lo investigó el Dr. Hamer, oncólogo alemán que sufrió cáncer prostático cuatro meses después de perder a su hijo.

Como puedes ver, existe mucha evidencia del enorme poder e influencia de la mente sobre el cuerpo y como puede afectar la salud. Sin embargo, disponemos de mucha más evidencia del poder de la mente para sanarnos.

A tu manera

He preguntado a cientos a cientos de personas, poco antes de empezar un retiro o curso de meditación, si habían meditado antes de esto, la respuesta en casi todos los casos fue "Sí".

Entonces empecé a preguntarme ¿por qué volvían? No tarde en descubrir que habían venido para volver a empezar una vez más.

Y ¿a qué se debe esto? Se debe a que no todas las personas somos iguales, entonces no todas las mentes son iguales. Un mismo método no sirve para todos.

En esto radica la potencia de Meditanat, se trata de un aprendizaje basado en tu propia experiencia, para lograr eso en las cuatro primeras semanas experimentaremos maneras diferentes de adiestrar la atención mental, para que tu descubras cual de ellas te va mejor. La lógica más sencilla dice que lograrás mejores resultados, si utilizas tu talento especial para alcanzar algo.

Meditanat es una forma de vivir la meditación de manera natural, sin objetivos terapéuticos ni aspiraciones religiosas o místicas, por eso decimos que es simple y adecuado para todos los que viven una vida activa y plena, que buscan una forma de disfrutar la vida.

Conoce más de meditanat y elige la clase de vida que quieres tener.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Precio 120 € por persona (seis sesiones, materiales, audios de meditaciones guiadas). Descuento por pronta inscripción: 104 €.

    Formadores

    Luis Enrique Arróspide: Terapeuta y experto en meditación y autor del libro "Felicidad natural".

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos