Retiro vacacional para solteros

Retiro vacacional para solteros

Otra Tipología · Presencial

Disfruta de unas vacaciones de verano en un entorno natural, descansando y llenándote de tranquilidad, aplicando pautas para tu crecimiento personal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tarifa (Cádiz).

Nos alojaremos en el Hotel Mesón Don Sancho, en un lugar incomparable, rodeado de naturaleza, dentro de bungalow de madera de dos y tres plazas con baño privado, jardín y porche, aire acondicionado, toalla de aseo y de ducha, además de gel, champú, hervidor de agua para infusiones y mini nevera para tus bebidas favoritas.

Parking privado, 2 piscinas y gimnasio.

En nuestro menú degustaremos una comida vegetariana servida con agua y de productos locales elaborados por los chef del lugar. Dispondrás de un lugar donde se ofrecerán infusiones, cafés, tés y tentempiés a cualquier hora y se atenderá cualquier intolerancia alimentaria.

Se encuentra a 11 minutos en coche de las playas de Tarifa.

No es solamente un retiro Vacacional pensado para solteros...

Aplicarás herramientas que te lleven a tener una mejor relación contigo mismo y con los demás, compartiendo con otras personas con tus mismos intereses.

A través de juegos, dinámicas y sorpresas conectarás con tu niño interior desde la creatividad y el disfrute.

Transformación

Durante este retiro experimentarás un cambio en cómo te relacionas con los demás, teniendo más conciencia de tus necesidades y cómo dártelas descubriendo tus miedos y bloqueos con respecto al amor.

Relax y Naturaleza

A la vez hemos pensado en dinámicas que te conecten con la naturaleza interior y exterior para que se provoque una simbiosis de tu ser con la madre tierra, para que salgas renovado de esta experiencia.

Creatividad y disfrute

La diversión, la frescura y el placer están servidos en estos días para que saques la alegría de tu niño interior y te diviertas creando, jugando con la magia de las actividades.