Curso de Reiki Kundalini, niveles 1, 2 y 3 (maestría)

Curso de Reiki Kundalini, niveles 1, 2 y 3 (maestría)

Curso/Taller · A distancia

Curso a distancia de Reiki Kundalini. Este curso ofrece los tres niveles (el último nivel incluye la maestría), con su respectivo diploma y linaje.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El reiki kundalini es un sistema de sanación energético, es más fuerte que el reiki Usui y para su aplicación, no necesita símbolos, sirve para disolver aquellos bloqueos que impiden que la energía tenga un flujo continuo por todo nuestro sistema de chakras, dichos bloqueos impiden que la energía kundalini ascienda y produzca en nosotros una sanación en todos los aspectos de nuestra vida.

El curso de Reiki Kundalini se da de forma completa todos los niveles, su duración es de tres semanas, recibirás una iniciación por semana, harás un auto tratamiento que te durará estos 21 días, la última semana, además, tendrás una sanación extra de reiki por día.

Todo debidamente explicado en un manual que se te envía online.

Tendrás contacto conmigo a diario durante los 21 días que dura el curso, para irme diciendo como vas y para resolver cualquier duda que se vaya produciendo.

Al finalizar el curso, tendrás tu diploma acreditativo en el que viene el linaje.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que busquen mejorar su vida, ser más conscientes y crecer espiritualmente, además de aquellas que deseen transmitir estos conocimientos, pues al tener la maestría, puedes tú también dar cursos de reiki kundalini.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    El curso de reiki kundalini niveles 1, 2 y 3/maestría, cuesta 80 euros. Después hay un segundo curso que consta de 6 refuerzos y 3 niveles de Reiki Oro y cuyo precio son 50€.

    Formadores

    MIGUEL ANGEL MACIAS MACHIO.
    ➢ Máster Reiki Kundalini.
    ➢ Máster Reiki Usui.
    ➢ Honorable GrandMáster Reiki Usui Nivel XVIII.
    ➢ Técnico Aromaterapia Energética.
    ➢ Técnico Radiestesia Terapeútica.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail