Taller experiencial: Cómo manifestar la paz interior

Curso/Taller · Presencial

Sanación Quántica y Holística de todos los Aspectos y Cuerpos que nos impiden sentir Paz. Compartiré Conocimientos, Herramientas y Metodologías.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Soy Alberto, guía y sanador holístico y quántico. He experimentado la guerra interior y ahora siento paz.

A través de este aprendizaje en los opuestos (dualidad y unidad. -luz y sombra) he desarrollado este taller donde se sanarán los aspectos de tu humanidad que te impiden sentir paz.

"Cuando estés en paz contigo estarás en paz con la vida" por la Ley de Vibración y Atracción. Cuando todos tus cuerpos y aspectos de tu biología estén purificados, tu ser te impregnará de sus cualidades divinas y te guiará. Te transmitiré mis conocimientos y las metodologías que he desarrollado para que te reconcilies con tu humanidad y así dispongas de técnicas, herramientas y metodologías que te ayudaran e inspirarán en tu proceso de autoaceptación, amor, perdón e integración.

Este taller es práctico y realizaré diversas técnicas y dinámicas de sanación, limpieza y purificación holística y quántica:

  • Cuerpo Físico y Biología Humana.
  • Cuerpo Mental (Ego y Mente Subconsciente), Equilibrio Emisferios del Cerebro, Unificación Mente y Corazón.
  • Purificación de la Mente Emocional (Subconsciente ) y del Sistema de Creencias Limitante. Se liberaran Creencias que los asistentes al Taller Sugieran.
  • Técnica para Co- Crear un Nuevo Paradigma con un Nuevo Sistema de Creencias Positivo para que Experimentes el Amor, la Abundancia, Alegría y la Paz.
  • Cuerpo Emocional (Niño Interior).- Sanación Quántica de Heridas Niño Interior (Carencia de Amor y Vacío Existencial, Traición, Rechazo, Abandono, Maltrato, Humillación ).
  • Técnica y Metodología Quántica para Liberación Emocional (Miedos, Ansiedad, Culpa, Verguenza, Tristeza y otras )
  • Cuerpo Sutil ( Limpieza y Purificación de Centros de Energía (Chakras ) y Canales. Equilibrio y Armonización de Masculino Y Femenino.
  • Sanación y Limpieza del Aura ( Campo de Energía)
  • Sanación de la Negatividad y Sombra del Alma. Recuperación de Fragmentos del Alma.

Durante este Taller Seremos Asistidos por Nuestra Madre Universal ( Espíritu Santo. Shakti), Arcángeles, Médicos del Cielo, Jesús, Isis, Osiris, Familias de Luz y Madre Tierra y se Realizará una Gran Liberación del Karma que Nos Impide Experimentar la Paz Interior.

Sugerencias de eventos