Clases de Qi Gong

Clases de Qi Gong

Curso/Taller · A distancia

Clases semanales y talleres intensivos de qi gong y meditación para todos los niveles. Siempre adaptado a las característica de cada alumno.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El Qi Gong (chi kung) es un arte milenario que se practica en oriente como medio terapéutico para curar y prevenir enfermedades. su trabajo está centrado en la respiración, la concentración y el movimiento armonioso.

Sus beneficios principales son:

Mejora del movimiento articular; desarrollo muscular general y especifico; flexibilidad y agilidad; aumento de la vitalidad; aumento del sistema inmunológico; mejora del stress y la ansiedad; desarrollo de coordinación y motricidad, aumento del equilibrio...

Puede practicarlo cualquiera sin necesidad de tener conocimientos previos y se puede adaptar a las limitaciones de cada alumno si fuera necesario.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    50 euros.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Agustina de la infanta: licenciada en educación física (INEF). Profesional de la medicina tradicional china desde hace más de 20 años,.
    Profesora de yoga, qi gong, meditación y movimiento consciente. Ha realizado talleres por toda España y el norte de europa.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail